¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, el título lo dice todo... ¿Qué esperas de parte de Habbo esta navidad?
Mejor te  diré lo que no me gustaria ver y son las mismas competiciones de siempre, aburridas de presentar una sala y hacer muchos clones  para votarte y salir en el ranking... tampoco me gustaria ver unos retos muy dificiles y que el premio de estos sea una tonteria y por ultimo no me gustaria ver  ningun tipo de moneda

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mejor te  diré lo que no me gustaria ver y son las mismas competiciones de siempre, aburridas de presentar una sala y hacer muchos clones  para votarte y salir en el ranking... tampoco me gustaria ver unos retos muy dificiles y que el premio de estos sea una tonteria y por ultimo no me gustaria ver  ningun tipo de moneda
Totalmente de acuerdo contigo, pero no creo lamentablemente que no hagan esto...

Comenta algo por allí ->
chicas desnudas

jeje
A Estarqui con gorro navideño.

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury
La renuncia de Paul  :juju:

Nada más que decir. +1
Se me olvido decir que tampoco me gusta que no hagan nada de cara al "publico" (Nosotros, los que jugamos habbo) en toda la semana y luego un Viernes te metan TODO y para el lunes pierda la emoción esas "novedades"

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me gustaría que volviera el habbo clásico que conocí, un juego donde todos se divertían no como ahora que solo son concursos aburridos y gastar $$.

Scavenge, Slay, Survive

Me gustaría que volviera el habbo clásico que conocí, un juego donde todos se divertían no como ahora que solo son concursos aburridos y gastar $$.

Creo que la mayoría se siente identificado con este comentario...