¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, tengo un problema (lógico, no? sino no estaría posteando :P). Bueno, la cosa es que cuando hago click en "Entrar al hotel" entro al client y la barra que arriba tiene el logo de Habbo carga hasta el 100%, pero después la pantalla se queda en negro. Ya probé borrando caché y cookies, pero nada. Alguien sabe qué puedo hacer?
¿Utilizas Chrome?
utiliza otro navegador.

Yo uso el mozilla y me anda de maravilla.
¿Tienes adBlock?

¿Utilizas Chrome?

¿Tienes adBlock?

Sí y sí. Hay forma de agregar excepciones?

utiliza otro navegador.

Yo uso el mozilla y me anda de maravilla.

A mi también, pero prefiero seguir con Chrome.

Solucionadísimo, gracias a todos. Sólo hay que poner el client, hacer click en el iconito de AdBlock y poner no actuar en esta página.

Sí y sí. Hay forma de agregar excepciones?
A mi también, pero prefiero seguir con Chrome.

Solucionadísimo, gracias a todos. Sólo hay que poner el client, hacer click en el iconito de AdBlock y poner no actuar en esta página.

Me alegra que lo hayas arreglado. Y de paso, me hiciste un favor, porque yo no podía acceder desde Chrome.

Me alegra que lo hayas arreglado. Y de paso, me hiciste un favor, porque yo no podía acceder desde Chrome.

Yo también me alegro de haber ayudado en algo ;D. Es que sí, era raro, y ni de casualidad hubiera pensado que era el AdBlock. En fin, gracias a todos, nuevamente.

Yo también me alegro de haber ayudado en algo ;D. Es que sí, era raro, y ni de casualidad hubiera pensado que era el AdBlock. En fin, gracias a todos, nuevamente.

Ni me diste tiempo a ayudarte a desbloquear AdBlock xDD
Me alegro de que hayas podido arreglarlo

Ni me diste tiempo a ayudarte a desbloquear AdBlock xDD
Me alegro de que hayas podido arreglarlo

Jajajaj es que, bueno, no era difícil, era cuestión de tocar el botón de la extensión. De todos modos terminé desinstalándolo, había imágenes que no eran publicidad que en ciertas webs no me dejaba ver. Gracias :).