¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Viendo comentarios, posts y hasta homes de algunos ex-Linces (Lobos), me encontré con una tal sección ''Los Linces responden''. Cuando quiero ir, me da como página no encontrada.

ÀAlguien me explica que fue ese ''proyecto'' o lo que fuere?
Era que cada mes los linces elegían una pregunta famosa, como por ejemplo ÀSon malos los retros? y cada lince respondía con su opinión y era publicado en la web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Era que cada mes los linces elegían una pregunta famosa, como por ejemplo ÀSon malos los retros? y cada lince respondía con su opinión y era publicado en la web

Serso me ganaste 
Ahhh... ÀNo era que uno enviaba un formulario con un duda y un Lince te respondía a través de un e-mail?

Me imaginé que era como una especie de ayudante de Habbo.

Ahhh... ÀNo era que uno enviaba un formulario con un duda y un Lince te respondía a través de un e-mail?

Me imaginé que era como una especie de ayudante de Habbo.

nono que va pero era una seccion bastante interesante

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero esa sección ya no existe o si?

El problema, es que para hacer esto, escribir 4 lineas al mes son vagos...

No les pidas más de lo que sea participar en concursos y rascarse las pelotas

El problema, es que para hacer esto, escribir 4 lineas al mes son vagos...

No les pidas más de lo que sea participar en concursos y rascarse las pelotas

Opino igual que tu, no hacen absolutamente nada y no pueden hacer ni eso!
que verguenza de gente...