Hola habbos!, Con la nueva versión,,, ha llegado una cosa que ami me parece mal tirando a enfadarme un monton por no decir otra cosa. Y esque nuestros amiguitos de habbo, nos han restringido varias palabras para decir, como por ejemplo: "Pisha (Normalmente lo dicen los gaditanos)" creyendo ellos que decimos "Picha(parte genital masculina)". Y No solo eso, sino que cuando dices alguna palabra que ellos la consideran "mal hablada" te llega la primera alerta:

Pero luego al rato sigues hablando tan normal como todos los jovenes hacemos hoy en día y pum!:

Á10 minutos muteado en chat y en conversacion en habbo! y da igual que reinicies, que el muteo seguirá.
Pero luego mas tarde y sin explicación alguna, y sin hablar mal ni nada, viene lo siguiente:

ÁBANEO DE 2 HORAS!
Con esto quiero deciros amigos, que no solo no teneis que decir palabras malsonantes, sino que encima, teneis que ser adivinos, para saber que palabras son malsonantes para ellos.
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que fuerte xD QUe pretenden conseguir con eso?? :S
que hablemos el castellano antiguo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻