¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola llego el evento de navidad y con el los retos, oq hasta ahí bien, ahora abrimos la caja que hemos abierto completando el reto y... ¿Un furni para mi? : lo más raro durante estos 20 o 30 días habbo regalara furnis, oq son un poco Mierda, pero Habbo regalando furnis como es posible encima este año que estamos en crisis xd Y QUE ES EL HOTEl que quiere sacarnos pasta por cualquier lado.
Y sin olvidar los 6 $ y a continuación los otros 10 $ del fantasma.

Entonces me pregunto ¿Quieren ganar algo por el estilo? o de repente ¿se a vuelto lo contrario a Habbo?
Creo que Habbo.es está nominada a "Mejor website del año". Por eso toda esta amabilidad, lo de "tirar muros" y demás. Es una hermosa estrategia para conseguir votos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Creo que Habbo.es está nominada a "Mejor website del año". Por eso toda esta amabilidad, lo de "tirar muros" y demás. Es una hermosa estrategia para conseguir votos :%:

Pero si ganan ese concurso, ganan algo? o qué?

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.

Pero si ganan ese concurso, ganan algo? o qué?

Significaría una gran llegada de usuarios nuevos
entonces, usuarios nuevos = $
Entonces cuando se acabe... adios a esta bonita era y tenia razón en lo que pensaba hacen esto por más creditos y ahora entiendo el ¿por qué?
uro lucro esta cuestion no mas, ya veran, en unos cuantos meses habbo estara ni ahi con los usuarios, y tal como dijo Sturm, esta nominada a "Mejor Website del Año" por lo que quieren ganar puros votos, y asi atraen a usuarios nuevos con los creditos regalados.

¡¡Como pasan los años!!