Hola llego el evento de navidad y con el los retos, oq hasta ahí bien, ahora abrimos la caja que hemos abierto completando el reto y... ¿Un furni para mi? : lo más raro durante estos 20 o 30 días habbo regalara furnis, oq son un poco Mierda, pero Habbo regalando furnis como es posible encima este año que estamos en crisis xd Y QUE ES EL HOTEl que quiere sacarnos pasta por cualquier lado. Y sin olvidar los 6 $ y a continuación los otros 10 $ del fantasma.
Entonces me pregunto ¿Quieren ganar algo por el estilo? o de repente ¿se a vuelto lo contrario a Habbo?
Creo que Habbo.es está nominada a "Mejor website del año". Por eso toda esta amabilidad, lo de "tirar muros" y demás. Es una hermosa estrategia para conseguir votos :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Creo que Habbo.es está nominada a "Mejor website del año". Por eso toda esta amabilidad, lo de "tirar muros" y demás. Es una hermosa estrategia para conseguir votos :%:
Pero si ganan ese concurso, ganan algo? o qué?
Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
uro lucro esta cuestion no mas, ya veran, en unos cuantos meses habbo estara ni ahi con los usuarios, y tal como dijo Sturm, esta nominada a "Mejor Website del Año" por lo que quieren ganar puros votos, y asi atraen a usuarios nuevos con los creditos regalados.