¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es. En cosa de horas (o minutos), llegarán a Habbo los nuevos furnis de la presente temporada navideña. ¿Por qué afirmo esto con tanta seguridad?

En cierta región de los servidores de Habbo fueron alojados los códigos de dieciséis furnis, mas aún no han sido subidos, proceso que los técnicos de Habbo podrían realizar en instantes.

A continuación los códigos:

xmas12_barrel_1
xmas12_barrel_2
xmas12_chair
xmas12_door
xmas12_fireplace
xmas12_floortile
xmas12_nutcracker
xmas12_pillar1
xmas12_pillar2
xmas12_pork
xmas12_santathrone
xmas12_table
xmas12_tapestry
xmas12_torch
xmas12_wall_in
xmas12_wall_out

Barriles, mesas, sillas, puertas, chimeneas, pilares y hasta el trono de Santa está incluido en el paquete. ¿Cómo crees que lucirán? ¿Cuánto costarán? :%:

ACTUALIZACIÓN: Nuevos furnis:

xmas12_bardesk

xmas12_barrel

xmas12_chair

xmas12_door

xmas12_fireplace

xmas12_floortile

xmas12_npole

xmas12_nutcracker

xmas12_pillar1

xmas12_pillar2

xmas12_pillar3

xmas12_pork

xmas12_santathrone

xmas12_table

xmas12_torch

xmas12_wall_in

xmas12_wall_out

xmas12_window

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Así es. En cosa de horas (o minutos), llegarán a Habbo los nuevos furnis de la presente temporada navideña. ¿Por qué afirmo esto con tanta seguridad?

En cierta región de los servidores de Habbo fueron alojados los códigos de dieciséis furnis, mas aún no han sido subidos, proceso que los técnicos de Habbo podrían realizar en instantes.

A continuación los códigos:

xmas12_barrel_1
xmas12_barrel_2
xmas12_chair
xmas12_door
xmas12_fireplace
xmas12_floortile
xmas12_nutcracker
xmas12_pillar1
xmas12_pillar2
xmas12_pork
xmas12_santathrone
xmas12_table
xmas12_tapestry
xmas12_torch
xmas12_wall_in
xmas12_wall_out

Barriles, mesas, sillas, puertas, chimeneas, pilares y hasta el trono de Santa está incluido en el paquete. ¿Cómo crees que lucirán? ¿Cuánto costarán? :%:
¿Trono santa? Eso pinta bien :B

Gracias sebas^^

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me parece bien, espero que sean lindos  :ojitos:
El Seba xdd, estuvo todo el rato lesciandome en el chat del facebook diciendome de los furnis y todavía no los alojan xdd. Grande papurri xd

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Para mi seran furnis hermosos, Pues para ser sincero el valor sera entre los 2 a 10$ a mi parecer.

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
Según vi, esos códigos están alojados en COM, así que allá llegarán primero  :%:
Espero que el trono santa no hagan como ultimamente y lo vendan a 50$ + 120 Diamantes o algo asi... porque sino.. xdd

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Paul dijo por Twitter que este fin de semana vendrá una nueva gama de furnis, a saber si será la de Navidad

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Esos furnis están hermosos!! *-*
Llegaron :D. Están en la sección XMAS, dentro de XMAS Castles, pero creo que no están todos.
EDITO: MEPASÉ creo que están hace un montón xddd, disculpen, no entro mucho a Habbo. Aún así nadie lo había dicho, así que por si alguien no sabía :ojitos:..
Llegaron :D. Están en la sección XMAS, dentro de XMAS Castles, pero creo que no están todos.
EDITO: MEPASÉ creo que están hace un montón xddd, disculpen, no entro mucho a Habbo. Aún así nadie lo había dicho, así que por si alguien no sabía :ojitos:..

Los nuevos furnis los pusieron hace poco, así que descuida xdd

Ya están disponibles en nuestro archivo de furni: http://www.habbos.es/furni/87

¡Estaremos actualizándolo constantemente para mantenerte al día con los últimos precios del mercado!
También actualizaron y colocaron más furnis de Navidades pasadas de las cuales algunos tenían un big como por ejemplo las estrellas que sus nombres y descripciones eran de banderas...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Ya están disponibles en nuestro archivo de furni: http://www.habbos.es/furni/87

¡Estaremos actualizándolo constantemente para mantenerte al día con los últimos precios del mercado!

Me encanta... pero faltan algunos :-X

Me encanta... pero faltan algunos :-X

Cuando salgan, estarán
Más furnis navideños, que serán subidos pronto :%:

xmas12_cfloor
xmas12_cfloorbig
xmas12_floortile2
xmas12_snack