¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola!

Ayer, por cuestiones de la vida,  me compré una ventana individual (no chollo de ese) rascacielos. Pero en el catálogo me aparecía como No Icon, en cambio, las otras 10 que compré si tenian icon xd Total, que compro la de no icon, la individual, y todo normal, me dice "Tu habbo ya tiene el producto", llego a mi mano, y no está. ¿¿WTF??

Luego, pensando que a lo mejor he comprado mal o ha habido un error, reinicio Habbo y veo a ver si la tengo en la mano; no, no la tenía. Entonces, como no me había fijado si me habían quitado los creds a los que tenía, probé con comprar otra, ya  ver si esta vez iba. Pero ha pasado lo mismo; bueno no, lo mismo no, porque ahora me he dado cuenta de que me han soplado las dos veces los creditos sin obtener ningún furni.

ÀA quién recurro?

PD: El ayudante, para variar, no funciona.
esperas a que pongan bien el furni xd

esperas a que pongan bien el furni xd


Idem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al empezar habia un bug k compre las ventanas y no me cobraron xD

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


esperas a que pongan bien el furni xd


Idem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al empezar habia un bug k compre las ventanas y no me cobraron xD

Saludos


ÀCuándo? Eso hubiera sido bueno vivirlo
A mi DVD me dijo que habia un bug con las ofertas de las ventanas.



esperas a que pongan bien el furni xd


Idem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al empezar habia un bug k compre las ventanas y no me cobraron xD

Saludos


ÀCuándo? Eso hubiera sido bueno vivirlo


Si compras cosas justo al estrenarse una version, puedes pillar un bug k te vende cosas gratis Ami me ha pasado con unas ventanas el lunes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Idem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al empezar habia un bug k compre las ventanas y no me cobraron xD

Saludos


ÀCuándo? Eso hubiera sido bueno vivirlo


Si compras cosas justo al estrenarse una version, puedes pillar un bug k te vende cosas gratis Ami me ha pasado con unas ventanas el lunes


ÁQue suerte! Yo quiero ventanas grátis :'(
Conformarte con lo que hay y pensar, que esos créditos no van a volver.





Idem

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al empezar habia un bug k compre las ventanas y no me cobraron xD

Saludos


ÀCuándo? Eso hubiera sido bueno vivirlo


Si compras cosas justo al estrenarse una version, puedes pillar un bug k te vende cosas gratis Ami me ha pasado con unas ventanas el lunes


Es verdad, a mi me pasó también con las ventanas pequeñas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pos a mi con lo de las ventanas rascacielos en la que solo ay una
clikas en una oferta (10 ventanas x 10$  o algo asi)
y clicavas otravez en el de no icon y salia como si fuese la oferta
de antes.
no lo ize porque seguro que me saldria solo una o una caja ph o
algo por el estilo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ami tambien me paso, pero no compre una segunda vez para estar seguro xD, envie un email al ayudante diciendoselo y con la prueba de compra (pantallazo a movimientos de mi cuenta del monedero) y ya está.
no me han devuelto ni los 4$ ni la ventana, pero amos eso es un robo en toda regla.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reserva en habbo todo lo que entra no sale!!!

Es como los supermercados pagas un producto si lo quieres devolver t daran un vale o nosequé historias pero el dinero no lo vas a volver a ver
si habbo es un robo... peor es kekopcity...

si habbo es un robo... peor es kekopcity...
Kekocity es un robo, una estafa y una copia de habbo.
Pero bueno, dejemos kekocity, que está más muerto que pa qué xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si habbo es un robo... peor es kekopcity...


ÀPor qué decis eso? ÀNo tiene un similar sistema de pago al de Habbo.es? Aunque, lo que si sus ''furnis'' son carísimos.
manu me dijo por msn que joel-jr le contestó, y le dijo que si se confundía acaso con los landscapes
xddddddddddddddddd
a mi no me contesto y me paso lo mismo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

manu me dijo por msn que joel-jr le contestó, y le dijo que si se confundía acaso con los landscapes
xddddddddddddddddd
a mi no me contesto y me paso lo mismo


ÀY cómo sabe quera era joel-jr?

____

Esas respuestas de Habbo... ÁSiempre tan rebuscadas! ::)

Conformarte con lo que hay y pensar, que esos créditos no van a volver.



ami tambien me paso, pero no compre una segunda vez para estar seguro xD, envie un email al ayudante diciendoselo y con la prueba de compra (pantallazo a movimientos de mi cuenta del monedero) y ya está.
no me han devuelto ni los 4$ ni la ventana, pero amos eso es un robo en toda regla.



Reserva en habbo todo lo que entra no sale!!!

Es como los supermercados pagas un producto si lo quieres devolver t daran un vale o nosequé historias pero el dinero no lo vas a volver a ver



si habbo es un robo... peor es kekopcity...


Venga, estad atentos, que voy a daros un zas en toda la boca del tamaño del tibet.



A continuación, os copio mis emails con el ayudante habbo, y mi final resultando, que por vuestras caras, supongo que sabréis que es bueno

Mi mensaje en el Ayudante Habbo fue este:

ÁHola!

Ayer, compré dos ventanas rascacielos en el catálogo individuales. Aparecía en icono de "No Icon", pero aún así las compré. El problema es que no las he recibido en la mano, pero sí me han cobrado los debidos 8 créditos que cuestan. Quería preguntar la solución a este problema... Muchas gracias por la atención.

-Namule-

Después, JoEl-jr me respondió el email, no habiendo recibido ninguna respuesta automatica (digo esto, porque algunos os pasáis de listos diciendo que siempre te responden automaticamente y ya no hay mas atencion que valga. Pues a mi me han respondido y ha habido más atencion, y no e tenido respuesta auto.)

Hola,

ÀCuál es el furni exacto que no te ha llegado? ÀUna vista para poner detrás de tu ventana o una ventana? Ten en cuenta que no se trata del mismo furni ni están a la venta en la misma sección del Catálogo.

ÀCuándo lo compraste?
ÀCuántos Créditos te costaron?

Muchas gracias de antemano por tus respuestas.

Un saludo,

--
JoEl-jr
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

A este email contesté lo siguiente:

ÁHola JoEl-jr!

Compré dos ventanas rascacielos, en la sección de "Ventanas". Cada una cuesta 4 créditos, por lo que en total me gasté 8 créditos en las dos ventanas que compré. Y estas ventanas las compré el mismo día que consulté en el Ayudante Habbo, el cual no recuerdo, lo siento. Si necesita cualquier otra información, sólo dígalo.

Un saludo,

-Namule-

Y finalmente, Alhai me ha respondido con el email clave que os va a dejar a muchos por los suelos:

Hola,

Disculpa las molestias ocasionadas por este problema, hemos procedido a enviarte las ventanas que no recibiste a tu Mano.

Un saludo,


--
alhai
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

Como dijo en su día un gran owneador... Id poniendoos en fila para recoger los owneds.
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=AfQlZXfy1Wo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀLo de que no responden al ayudante habbo puede ser por que namule escribio correctamente y otros necesitas un traductor para leerlo?