¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Así es, después de 2 años funcionandóme a la perfección, fué 1 día cuando al cargarla empezó a dar problemas de que no se cargaba bien, quité la batería y la volví a poner e iba bien.

A las 3 horas escasas, cuando se cargó, la encendí y se reinició el sistema (como cada vez que quitas la batería), y bueno todo iba bien hasta que a los 5 segundos de empezar a navegar por el menú, me empezó a ir como a cámara lenta, como si se quedará lentamente pillada...
Y bueno, apagué encendí, y de nuevo, reiniciaba, todo bien hasta que a los 5 segundos se empezaba a "ir la vida poco a poco"

ÀSabéis que puede pasar?

ÀCómo puedo contactar vía mail con sony?, ya que en la web, sólo aparecen las faqs
Gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
coge la psp con una mano por la parte trasera, flexiona tu rodilla y dale un golpe en la pantalla con tu rodilla. entonces, se pueden dar dos casos:

1. psp arreglada
2. 40 millones de píxeles muertos.

si se da el caso 2, dirígete a la cocina, y tiras la psp.

coge la psp con una mano por la parte trasera, flexiona tu rodilla y dale un golpe en la pantalla con tu rodilla. entonces, se pueden dar dos casos:

1. psp arreglada
2. 40 millones de píxeles muertos.

si se da el caso 2, dirígete a la cocina, y tiras la psp.

por un momento, creía que funcionaba le he dado un golpe, se me ha encendido, y me iba bien, a los 10 segundos, empezó de nuevo a ir mal..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quítale la batería a la PSP, y enchúfala a la corriente.

A continuación enciéndela, si la PSP funciona sin problemas, significa que la batería esta dañada debes cambiarla , puedes hacerte con otra en cualquier tienda especializada, me imagino que no encontrarás la normal de Sony pero en sitios como El Corte Inglés venden baterías de otros frabricantes.
Saludos.
El problema, no es de la batería, el problema es que al encenderse, cada vez que la enciendo se reinicia el sistema y va bien, hasta que a los 2 segundos, me empieza a ir lenta cuando cambio de menú y eso..

eso tiene que ser la 'flash' de la psp, alomejor la tienes saturada con cosas que pesen mucho, o alomejor tienes videos en carpetas que no deben estar, y te ocupan memoria... etc etc etc

una cosa... ÀLa tienes pirateada?

Otra cosa... ÀDe cuantos Gb es la tarjeta?

Yo la tengo pirateada y con una tarjeta de 4 gb me va un poco lenta pero me funciona, el unico error que tiene es que no se le queda un fondo de pantalla fijo xDDDDDD

una cosa... ÀLa tienes pirateada?

Otra cosa... ÀDe cuantos Gb es la tarjeta?

Yo la tengo pirateada y con una tarjeta de 4 gb me va un poco lenta pero me funciona, el unico error que tiene es que no se le queda un fondo de pantalla fijo xDDDDDD

La tengo pirateada, con la tarjeta de 4 gb, y me va lenta, hasta el punto de perder la paciencia por que al principio va lenta pero se puede soportar, ves los menús y eso, pero después desaparecen..

Y yo creo que sí, el problema es de la flash, y no la tengo saturada, ya que tengo sóo 2 gigas y algo..

Pero los juegos van bien?
Yo volveria a instalar el so
La tengo pirateada, con la tarjeta de 4 gb, y me va lenta, hasta el punto de perder la paciencia por que al principio va lenta pero se puede soportar, ves los menús y eso, pero después desaparecen..

Y yo creo que sí, el problema es de la flash, y no la tengo saturada, ya que tengo sóo 2 gigas y algo..

Los 2 GB de los que hablas supongo que serán en la MS, porque en la flash...

Entra en el recovery y en CPU speed pon el de XBM en default, si te sigue funcionando lenta, cambia en CPU Speed a : 333.

Debería arreglarse así la cosa...

Entra en el recovery y en CPU speed pon el de XBM en default, si te sigue funcionando lenta, cambia en CPU Speed a : 333.

perdón?, explicámelo mejor

Saludos.
perdón?, explicámelo mejor

Para entrar en el Recovery, apaga totalmente la PSP, ahora enciendela, y desde el momento que pulsas el botón para encenderla pulsa R (Y no quites el dedo) se te abrirá un menú en una pantalla negra, ahí haz lo que dije en el post anterior.
Cuando te la pirateaste, tenias la tarjeta de 4gb?

Porque si te la pirateaste con el Despertar del cementerio, es recomendable que tuvieses una menor a la hora de pirateartela, porque te la podia fastidiar.

No, cuando la pirateé tenía una de 52 mgb

Sewe, Àcómo instalo de nuevo el so?

No te recomiendo instalar de nuevo el S.O por ahora

En mí ultimo post te expliqué como entrar en el Recovery, desde ahí con las otras instrucciones que te dí se te podría solucionar.

Yo te lo explico, que ya le ha pasado a muchas personas.

1 Enciendes la PSP
2 Le das al Botón STAR, alli te aparecerá un menú
3 Le das a Reset Decive y ya está.

En caso que no funcione hazlo de la siguente forma:

1 Enciendes la PSP
2 Le das al Botón STAR, alli te aparecerá un menú
3 Los configuras los menús de esta manera:

CPU CLOCK XMB = DEFAULT
CPU CLOCK GAME= DEFAULT
USB DECIBE= MEMORY STICK
UMD ISO MODE M33 DRIVER
ISO VIDEO MOUNT= NONE

es un problema frecuente que le suele pasar a muchas personas, en caso de que no funcione, mandame un MP e intentare mirar el Problema a Fondo.

Salu2 ;D
He formateado la flash, y ya me funciona xDD ;D

He formateado la flash, y ya me funciona xDD ;D

Supongo que te refieres a la Memory Stick...

La flash no es la tarjeta de memoria.
No, me he metido en la recovery, y me ponía no se que de reset flash, le dí ahí y me salía después que pulsara el Botón círculo (o) que estaba dañada, para repararla..