¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola gente de Habbos, me e registrado nuevo en la página. Llevo mucho ya visitándola con otra cuenta que se me olvido la clave  :-\  :uhh: :cz:

Bueno, paso por aquí para pedirle ayuda a la gente de Habbos, tanto a los Users como a los administradores. Nosotros los Dominicanos somos parte de Habbo, una buena comunidad, llevo en habbo desde principios del 2006 y siempre me e preguntado: Porqué a nosotros no nos ponen forma de conseguir créditos ya sea vía SMS o no se, la que sea.

Como Habbos es la WebFan de Habbo más cercana ( A mi parecer ) a Habbo.es & Sulake, pido ayuda en nombre de todos los Dominicanos que supongo que al igual que yo están desesperados por conseguir créditos de forma Legal.

Hace un tiempo nos pusieron forma pero la retiraron, se creó un bug, esto lo leí aquí, yo no participé de esto. Los Dominicanos necesitamos SMS o alguna otra forma de pago, por favor ayúdennos.

Gracias ;D
Yo creo que cuando arreglen el bug (si es que ya no lo arreglaron), podrás disfrutar el servicio nuevamente. Era: HABBO al 1255. Como no soy de allí, no se que pasa ahora si lo envías, quizás no te cobren y no te llegue nada, o te cobren y lleguen. No se, intenta y nos cuentas.

I'll find you ♫
Hey, klk Blast o/ 
Bienvenido al foro hermano :%:

Yo soy dominicano también pero nunca he usado ese servicio... Sí, es cierto lo que dices. Lo del SMS en República Dominicana es algo reciente y lo pusieron por la insistencia que había de un buen grupo que en un grupo (valga la redundancia xdd) de Habbo protestábamos (no sé si sepas cuál es jaja) La cosa es que al final sí nos pusieron el sistema, hubo un bug pero tengo entendido que ya lo corrigieron no? Tendríamos que preguntarle a los panas que compran créditos, a ver si les siguen llegando.
Vamos por Orden.

@Leeoow Espero que muy pronto estemos disfrutando el servicio. Veré si más tarde recargo y envío un SMS para probar, gracias por responder.


@Enixuz Sí men me acuerdo del grupo era de allí, SMS PARA REPUBLICA DOMINICANA, el jefe era HabboRanki creo que se escribe así, como le dije a Leeoow más tarde enviaré un SMS para probar si aún está disponible el servicio, si sigue el bug o si simplemente no hace nada, gracias por darme la bienvenida No' chekeamo!
Si no sirve podrías mandar ayudante preguntando qué pasó y por qué lo retiraron (supongo que te van a contestar que fue por el bug) y ahí les preguntás por qué no se vuelve a implementar el método ese para conseguir créditos :P.

PD.: Si olvidaste la contaseña de tu cuenta anterior te podés dirigir a este link: https://www.habbos.es/recovery

Saludos! "Bienvenido" al foro :).
Hola. Soy de RD y quiero comprar creds mediante SMS pero no se si el código aun funcione o exista otro. Y tambn quiero saber si me lo cobran de mis minutos de hablar o se me carga en efectivo en mi cuenta de cel? Si alguien me pudiera dar info sobre eso lo agradecería bastante♡




Mensaje de moderación: Crea un tema con el mismo problema en el mismo subforo donde se dará más visiblidad tu problema.