¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como me aburría compré un landscape y ventanas, y empecé a hacer esto

Gracias a lordpoke por regalarme el landscape y dos ventanas :$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Opinen

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
diría que me la has plagiado si no fuera porque mi sala está cerrada.

diría que me la has plagiado si no fuera porque mi sala está cerrada.

En una semana va a haber más de 10 salas iguales, así que tampoco es para quejarse porque yo lo he hecho sin intencion de copiar y/o plagiar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si tuvieras unas arenas.. hubiera quedado bien ;), pero la sala me gusta.

yo tengo 2 salas ya co neso, pero no con rascacielos.

te ha kedado chula y sosa
Que lindos son los Landscape, aunque yo no pueda pagarlos :'(

----

Tu sala está muy buena, pero ÀLe faltan furnis o me parece a mí?
La sala no es que este muy currada, unos cuantos rascacielos, 1 batidos, y 1 landscape, se nota que no te has gastado mucho para el panta, xD

La sala no es que este muy currada, unos cuantos rascacielos, 1 batidos, y 1 landscape, se nota que no te has gastado mucho para el panta, xD

Esque no me voy a gastar 100 créditos para ganar 50.

bueno, como dicen ya algunos esta un pelin sosa y abran miles de salas iguales aunque no te hayas copiado  :-\
pero aun asi la sala no esta mal es... bonita y es lo que a muchas salas les falta 

La amo

Esta muuy buena xD