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Hola amigos les dejo un articulo o mejor dicho algunos consejos para los interesados en cuidar su aspecto físico  :lengua: o su salud .

                                                               

Dieta

La dieta es la base fundamental, ya que con ella aportas los nutrientes que necesitas para el cuerpo, no importa el objetivo que quieras lograr, si cumples tu dieta todo ira perfecto.
Hay distintos objetivos por lo que acudes a una dieta y estos pueden ser:
-Bajar de peso
-Aumentar masa muscular
-Definir músculos
-Problemas de salud
-Deportes
-O simplemente por cuidar nuestro organismo

Para lograr mas rápido o mas fácil nuestros resultados podemos acudir a "ayuditas" conocidas como suplementos alimenticios, estas tienen diferentes funciones ya sea para adelgazar, obtener nutrientes, etc.

La practica

Luego de tener definida tu dieta debes seguir con tus ejercicios si quieres bajar de peso, definir tus músculos o aumentar tu masa muscular debes tener una rutina no importa si no estas inscrito en un gimnasio ya que también en casa se puede seguir con los ejercicios, puedes trotar en un parque cercano o por las calles, realizar abdominales, sentadillas o el ejercicio que mas se acomode a tu rutina.



Resultados

Generalmente en un intervalo de un mes a un año se pueden ver resultados depende del musculo o de cuantos kilos quieras bajar, todo esto es producto de tu constancia, de tu esfuerzo y de tu perseverancia!!!!

Si tienen algo que aportar o me queien preguntar sobre cualquier cosa con respecto a este tema lo pueden dejar en los comentarios o si es mas personal preguntarme por MP, gracias a todos!!!
El de la foto está ciclado, ciclos sanos.

Coñas fuera, yo salgo a correr todas las mañanas y luego hago pesas, abdominales... y me va mejor en todos los aspectos. La comida, antes era más estricto, ahora como casi de todo aunque siempre intentando tener un límite. Suelo comer por lo general mucha pasta y mucho arroz, me la suda si me lo como por la noche o a las 6 de la mañana, y me la pelan los hidratos de carbono. Porquerías, como bastantes sobretodo por estas fechas, pero bueno, fuera de estas mierdas fiestas intento evitarlas bastante.

Con salir a correr cada día, o de lunes a viernes como yo, te puedes permitir comer prácticamente lo que quieras, pero claro, yo no tengo que perder peso. Estoy en 64 kg con 1,80 xd.

Por cierto, esto va sobretodo a la gente que se deja influenciar por la gente que critica a la gente que va al gimnasio llamándolos pre-playas, ciclados... Os puedo asegurar, que en el 80% de los casos son frikis que se tiran la vida jugando al LOL,WOW y mierdas de esas, viendo pelis de Star Wars, el Hobbit... y se pasan el día en forocoches. No tienen la fuerza de voluntad de levantarse cada mañana a correr, o de ir cada día 1-2 hora/s al gimnasio y critican a los que intentan mejorar su aspecto físico o simplemente su salud. Y bueno, hay que comer mucho si haces ejercicio cada día, dejémonos de gilipolleces, porque es mejor que te salga un poco de tripa, o tener algo de grasa que ser un Peter la anguila (¿Alguien ha visto su polla? Parece que le hayan metido una piedra que te encuentras en la arena de la playa) de la vida...
Cada cuerpo tiene sus necesidades y limitaciones, tanto en el ejercicio como en la comida. Es bueno hacer ejercicio sin llegar a forzar más de lo que tu cuerpo puede dar, y es bueno alimentarse según las necesidades que tengas. Obviamente, un tipo que necesita bajar de peso no va a comer lo mismo que otro que quiere mantenerse o subir.
Ninguna dieta es buena si con el tiempo no se puede mantener, ya que la obesidad es una enfermedad y si haces dietas mágicas, ni bien la dejés, vas a volver a subir de peso. Es recomendable visitar a profesionales de la salud, ya sean médicos o nutricionistas, ellos van a saber adecuar tu alimentación según tus necesidades e inclusive tus preferencias.