¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Supongo que es viejo, pero cuando estás en medio de un formulario dentro del hotel y le das a la X superior (no sé si al darle a Cancelar también) te sale este cuadro:

El caso es que si le das a Ok (o sin darle) y reinicias la sala, puedes responder todavía. haha el mero engaño

En español:  poll_cancel_confirm_long=¿Seguro que quieres parar de responder a la encuesta? No podrás continuarla después

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Estará mal hecho el sistema... xdd
Reportalo a Paul a ver que dice... ya que está en su idioma el mensajito :lo:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Yo aveces cuando respondi mal una pregunte de muchas, vuelvo a entrar en la sala sin más y me sale la encuesta de nuevo xd

I'll find you ♫
En realidad antes (hace años) cuando te equivocabas o si se te caía el hotel en medio de una pregunta, no había marcha atrás. Supongo que por las quejas recibidas pusieron de que siga apareciéndote hasta haber respondido la última pregunta. Lo que pasa es que nunca me atreví a darle a la X superior y hoy, con lo de "red y carrot", lo hice y me salió ese cuadro XDD una alerta con un mensaje muy mentiroso

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón