¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa, hooy he probado ya en 2 ordenadores y pongo mi mail y contra y melleva a la pagina habbo, a ocurrido un error que hagoo?

Holaaa, hooy he probado ya en 2 ordenadores y pongo mi mail y contra y melleva a la pagina habbo, a ocurrido un error que hagoo?

No sabria decirte, pero tampoco abuses de los formatos  :%:

¡¡Como pasan los años!!
No tengo ni idea... Dejale un tiempo puede que lo hayan cerrado para arreglar un pequeño fallo rápido. De todas formas probaré yo haber si me entra...

Espera... ¡Esta verdad, sale error!

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Los titulos no pueden ir en MAYUSCULA.

Como ya se explico en varios temas la home no va pero si te sale a la derecha el boton de acceder a habbo, le das y ya está

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Los titulos no pueden ir en MAYUSCULA.

Como ya se explico en varios temas la home no va pero si te sale a la derecha el boton de acceder a habbo, le das y ya está

¿Y porque no va?

PD: También si pones "www.habbo.es/client" también puedes entrar.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¿Y porque no va?

PD: También si pones "www.habbo.es/client" también puedes entrar.

Eso no lo sé, lo mismo lo van a cambiar o algo.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Eso no lo sé, lo mismo lo van a cambiar o algo.

¿Otra vez? ¡Qué cambien lo de dentro al proyecto ilumina y que se dejen ya de la inservible Home!  :jumm:

¿Otra vez? ¡Qué cambien lo de dentro al proyecto ilumina y que se dejen ya de la inservible Home!  :jumm:

No se si con Home se refieren a la Home personal o a la pagina principal. A mi no me va la pagina principal (/me).

"Marte es el paraíso"
-Ray Bradbury

No se si con Home se refieren a la Home personal o a la pagina principal. A mi no me va la pagina principal (/me).
A mí tampoco... sale un supuesto error ._.
A mi esta mañana no, y en los top story aparecía algo de habbo pocket y que los habbo stars lo habían probado. Después no me volvió a funcionar

Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío

La personal...

Bueno, a mi ayer solamente no me funcionaba la home principal pero la arreglaron parece

¡¡Como pasan los años!!