¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Para Habbos 9 xddd Igual buena la idea...
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Yo quiero mi logro de «Bellísima princesa celestial».
Políticamente irresistible.
Hombre lo dije por dar mas juego a los logros, porque ( Yo por lo menos ) no voy buscando, Haber quien tendrá el logro Acaudalado... ni digo ''Vaya!! Pero si este tiene el logro Administrador!!'' Mas que nada por eso.. xdd
Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
En un futuro quizás no muy lejano :%:
Y así los moderadores os podríais diferenciar para poder hacer alertas en los comentarios :%:
Para esto prefiero tener de vuelta el viejo sistema de placas. Es que los logros no son tantos ni tan exclusivos que digamos para andar mostrándolos en las noticias por cada usuario. Ya veré a cuchicientas personas con el logro del fin del mundo, el del aniversario o el del primero de enero que son los menos generales.
El viejo sistema de placas (el catálogo) le daría mejor uso a las monedas y a los concursos.
El viejo sistema de placas (el catálogo) le daría mejor uso a las monedas y a los concursos.
Para esto prefiero tener de vuelta el viejo sistema de placas. Es que los logros no son tantos ni tan exclusivos que digamos para andar mostrándolos en las noticias por cada usuario. Ya veré a cuchicientas personas con el logro del fin del mundo, el del aniversario o el del primero de enero que son los menos generales.
A mi me encantaba ese sistema.. xddd
Yo quiero mi logro de «Bellísima princesa celestial».
A ti nada.
Me gusta la idea, a ver qué pasa
I am the bone of my sword.
Que te parece la idea Victor? xdd
Ojala la idea se pueda cumplir algun dia :juju:
Ojala la idea se pueda cumplir algun dia :juju:
¡¡Como pasan los años!!
I am the bone of my sword.
No es necesario que vuelva el sistema anterior, podrían ponerse logros más fáciles y abundantes, o simplemente volver al antiguo de placas, que sería lo mejor xdd
En el DDE llevamos tiempo pidiendo su vuelta xdd y si daría bastante mas utilidad a las habbos monedas ya que ahora entregamos monedas y una vez que te cambies el nombre hasta que no pasen 6 meses deja de ser útil esa función y luego para unirte al plus con que te gastes 100 ya tienes para mas de un año.. así que te sobran monedas por todos lados, esperemos que Victor tenga tiempo y ganas y se ponga a hacer eso (si finalmente lo hace)
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
En el DDE llevamos tiempo pidiendo su vuelta xdd y si daría bastante mas utilidad a las habbos monedas ya que ahora entregamos monedas y una vez que te cambies el nombre hasta que no pasen 6 meses deja de ser útil esa función y luego para unirte al plus con que te gastes 100 ya tienes para mas de un año.. así que te sobran monedas por todos lados, esperemos que Victor tenga tiempo y ganas y se ponga a hacer eso (si finalmente lo hace)
Pues que vuelva el antiguo sistema xdd
No quiero cambiar de tema pero el DDE me debe 2 créditos de un concurso y ya mandé un MP...
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
No quiero cambiar de tema pero el DDE me debe 2 créditos de un concurso y ya mandé un MP...
Pues eso ponlo en dudas o sugerencias amigo...
Bueno, la verdad, lucir, lucir... la puedes lucir en tu perfil, la verdad es que no me parece muy interesante pero si no les cuesta mucho, si que lo podrían hacer... :chicle:
PD: La idea está cogida de otra web fan también muy conozocida que no voy a mencionar... Eso SEGURO...
Pero si el sistema de placas o logros de habbos era de hace mucho tiempo. Ademas que vistosidad le das a los logros de tu perfil?
¡¡Como pasan los años!!
http://www.habbos.es/forum/?topic=57121.0
Mi voto es por la segunda opción, antiguo sistema de placas :%:
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN