¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Que os parece el vídeo Pixel art que e creado  :wikii:

http://www.youtube.com/watch?v=KhSHuNT75K0#ws

Soy nuevo y nose en que parte del foro va este tema xd! Si no esta correcto que algún mod lo mueva
Me gusto tu video  :%:

¡¡Como pasan los años!!
Muy lindo, en especial cuando bailan salsa

I'll find you ♫
Buenisimoooooooooo 10/10

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me encantoooooooo!! jajajajaj sobre todo el final... ''Tu colita remover'' lalala (8) jaja

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Gracias chicos me contenta que les guste así dan mas ganas de crear nuevos vídeos.  :ojitos:
no me gusta mucho porque se ve todo como muy... nose. Pero es uno de los mejores Pixel Art que he visto en Habbo!!! ANIMO Y CADA VEZ TE SALDRÁN MEJOR!!!

Arquitecto en proceso. Amante de la fotografía. Ex-DDFurni y Ex-DDArtículos
Joder, menuda risa en el momento de bailar Salsa xddddd, tienes bastante talento, sería un gran error si dejaras de cultivarlo. Eso sí, pequeños detalles respecto a las proporciones que puedes mejorar, pero en general te quedó buenísimo. 
Hye muy bueno tu video 10/10 felicitaciones seguro los próximos serán aun mejores

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me