¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de mucho trabajo, practicamente 3 dias montando ya he terminado el Rare trade,
agradecer la colaboracion de Leandro, Martin, Kenox y sr.ernesto por su aportación.

Oficialmente la sala se inaugura mañana dia o1, es decir a partir de las 00:00 esta noche, pero podeis iros pasando a verla y de paso uniros al grupo. Esperamos crecer mucho con este rare trade, sobre todo dar a conocer nuestro catalogo.

http://www.habbo.es/room/92086336

Un saludo y feliz año a todos !
Me encantó la sala. Esta muy buena. Felicitaciones 

acá donan?
Quedo muy bonito  :juju: :juju:

¡¡Como pasan los años!!
coloca un pantallazo asi los que no quieren entrar a habbo lo miran tambien

I Dont have the fame, I want this.
Esta lindo, pero lo veo pobre de rares

Esta lindo, pero lo veo pobre de rares
  es verdad,le falta mas rares y cosas, esta muy oscuro para mi gusto le hace falta mas luz o cosas con colores

I Dont have the fame, I want this.
no esta muy chulas pocos , rares y mucho vip verde junto

Esta lindo, pero lo veo pobre de rares


Estamos trabajando para traer más raros y todo eso
No lo había visto, que raro. Muy bonito, me encantó, felicitaciones a los Traders, y a todo aquel que haya colaborado :D.

no esta muy chulas pocos , rares y mucho vip verde junto

No es facil conseguir rares asi como asi

¡¡Como pasan los años!!
me gusta la sala, pero podrían poner más rares? XD!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

No es facil conseguir rares asi como asi


La verdad si lo es, y muy fácil de hecho.

Mia San Mia
Tiene algo que me atrae, cada día la visitó una vez.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Tiene algo que me atrae, cada día la visitó una vez.
+1 por lo menos la visitó una vez al día

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.