¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aqui les va 

Curiosa la noticia que encontramos hoy en Yahoo!, de un anciano, llamado Jacobo Beck, de 84 años, que se disparó cinco balazos en su cabeza y uno más en su torax y aun así no logro suicidarse, después de este insólito suceso, la policia lo encontró con vida, consciente y sentado en un sillón en su casa.

El policía explicó que el hombre vivía solo, que la casa estaba totalmente cerrada y que pudieron entrar en ella mediante una llave aportada por un sobrino del anciano que alertó sobre el hecho tras escuchar los disparos.

El hombre fue derivado a un hospital de la zona, donde se comprobó mediante una tomografía que presentaba â€úcinco proyectiles en la cabeza y otro en el tórax”, precisó Gab.

El policía opinó que la supervivencia del hombre podría deberse a que el arma es muy vieja y probablemente la munición no estaba en buen estado, lo que hizo que los proyectiles no salieran con la potencia suficiente.

Gab informó que tras ser ingresado en el hospital, el hombre entró en coma farmacológico y se encuentra con asistencia respiratoria, en estado grave.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso es lo más absurdo, triste y penoso que te puede ocurrir en la vida, INTENTAR SUICIDARTE Y QUEDARTE TONTO EN EL INTENTO.
Bueno ya habia leido un caso parecido, de un tipo que se disparo en la cabeza y la bala le paso por el centro de los dos hemisferios del cerebro y no le paso NADA!!!

Eso es lo más absurdo, triste y penoso que te puede ocurrir en la vida, INTENTAR SUICIDARTE Y QUEDARTE TONTO EN EL INTENTO.


es muy cierto...
es absurdo...
además de ironico xD

De Colombia.
Informático.

Bueno ya habia leido un caso parecido, de un tipo que se disparo en la cabeza y la bala le paso por el centro de los dos hemisferios del cerebro y no le paso NADA!!!


Y otra patética en la que un tío intentó rascarse la espalda con un revolver y ZAS.

RIP.
Yo había oídodel tío, que fue al medico no se a que, y le vieron que en la cabeza tenia clavados unos 6 o 7 clavos, pero clavos de más de 4 dedos, se ve que una vez se intentó suicidar o algo, pero se le quedaron ahí, y se veía el cerebro con barritas metidas por ahí.
En Antena3 Noticias hace mucho salió un hombre que tenía clavado un puñal en la espalda, y que no lo había notado... y que fue esa mañana por la calle con el puñal y la gente flipaba. Luego, cuando se lo dijeron y el se dio cuenta, dijo que solo notaba unos picores... xd

En Antena3 Noticias hace mucho salió un hombre que tenía clavado un puñal en la espalda, y que no lo había notado... y que fue esa mañana por la calle con el puñal y la gente flipaba. Luego, cuando se lo dijeron y el se dio cuenta, dijo que solo notaba unos picores... xd


Eso es hasta surrealista xDDDDDD
Namule, estás por ahí?  ??? ??? ??? ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si puede que las balas no impactaran en las zonas criticas del cerebro, por eso no ha muerto.

Yo había oídodel tío, que fue al medico no se a que, y le vieron que en la cabeza tenia clavados unos 6 o 7 clavos, pero clavos de más de 4 dedos, se ve que una vez se intentó suicidar o algo, pero se le quedaron ahí, y se veía el cerebro con barritas metidas por ahí.

Parecido a lo de Homer simpsons con las ceras jaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ese tio ha debido tener más suerte...

5 tiros y sigue vivo, aún asi, en vez de un revolver, podria haber echo como el de la eutanasia, pero... que quereis que os digo... :s
Esto tenía que ser al revés, que los que se suicidasen que muriesen de un tiro, y los asesinados que les peguen 45809234 y no mueran.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto tenía que ser al revés, que los que se suicidasen que muriesen de un tiro, y los asesinados que les peguen 45809234 y no mueran.

Que no mueran y que tampoco sufran por que si no menuda putada...

Saludos,e intenta poner la fuente de algunas cosas SOMA.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Esto tenía que ser al revés, que los que se suicidasen que muriesen de un tiro, y los asesinados que les peguen 45809234 y no mueran.

Exacto a lo que quería decir 

Bah y el hombre tan tranquilo viendo la tv con 5 valazos en la cabeza, bah, bah casi na...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creeria estar en el cielo ya. Lol
Al leer el título pensé que se  trataba de un chiste de Chuck Norris...