¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Libro con los habbos.
¿Me ayudas a inventar?
Hola criaturillas, hace varias semanas que llevo dando vueltas a la cabeza para inventar una historia para un nuevo libro y quiero que me ayudeis a inventarlo con ideas.
Podeis ayudarme de todas las formas, dando ideas que no tengan nada que ver con el que ha dicho el de encima, que si que tengan que ver... Como queráis. A todos los que me ayudéis os incluiré al final, en la primera página y después podréis leer el libro con vuestras ideas reflejadas.
Muchas gracias a todos los que me ayudéis :%:
Un saludo,
Enrique (-Extremadura-).
¿Me ayudas a inventar?
Hola criaturillas, hace varias semanas que llevo dando vueltas a la cabeza para inventar una historia para un nuevo libro y quiero que me ayudeis a inventarlo con ideas.
Podeis ayudarme de todas las formas, dando ideas que no tengan nada que ver con el que ha dicho el de encima, que si que tengan que ver... Como queráis. A todos los que me ayudéis os incluiré al final, en la primera página y después podréis leer el libro con vuestras ideas reflejadas.
Muchas gracias a todos los que me ayudéis :%:
Un saludo,
Enrique (-Extremadura-).
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Hola Enrique, como tu tema trata sobre la elaboración de un libro te lo he movido a 'Literatura'
acá donan?
Hola Enrique, como tu tema trata sobre la elaboración de un libro te lo he movido a 'Literatura'
Vale gracias Killito, la verdad es que estaba dudando... :wikii:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿De que? xD.
Eso os pregunto a vosotros... jejeje, ayudadme :%: y os pondré en el libro y vuestra historia saldrá redactada... :cz:
Estaria bien sobre misterio, amor, pena o drama. Ala, a ir descartando
Comenta algo por allí ->
Estaria bien sobre misterio, amor, pena o drama. Ala, a ir descartando
Tio! Un poco más explicito... ¿qué personas, animales o cosas te gustan? XD Pero aún así gracias por las categorías.
https://www.facebook.com/haidakoes?ref=ts&fref=ts :chicle: ¿Por qué parece tan obvio?
Lo siento, no entiendo lo que quieres decir :S
PD: ¡Me encanta tu página de Facebook! Ya te has ganado mi me gusta, pásate, te escrito algo cortito...
Oh! Eres escritor en tus ratos libres Haidako? Vaya
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
xD Igual que yo, necesita sus momentos privados de escritura :enfin: xD, ya tengo un libro pero no lo publicaré aquí (porque me da verguenza :uhh:), pero si me ayudáis ha hacer este lo publicaré con vuestras partes de vuestra historia y vuestros nombres :%:.
xD Igual que yo, necesita sus momentos privados de escritura :enfin: xD, ya tengo un libro pero no lo publicaré aquí (porque me da verguenza :uhh:), pero si me ayudáis ha hacer este lo publicaré con vuestras partes de vuestra historia y vuestros nombres :%:.
:jum: Esa página no es mía...
Éste es mi blog: http://write4survive.wordpress.com/
Y quién ese José? xdd
He leído todos, parece que te encanta ver donde no ves... ^_^ Quizás a veces hay que pararse a pensar algunas cosas...