¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Me guasta mas Windows 7

¡Eso es imposible! Porque Windows 8 es Windows 7 más todos los fallos corregidos del windows 7, más las aplicaciones, nuevos programas, agilidad, más rapidez al encenderse y apagarse, al hacer todo más rápido, notificaciones sobre lo que quieras... y mucho más ya que puedes pedirles que pongan lo que quieras y se actualiza cada semana o cada dos semanas... no se... pero decir que gusta más el 7 es como decir que me gusta más XP que Windows 7, Windows 7 es XP y más...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

¡Eso es imposible! Porque Windows 8 es Windows 7 más todos los fallos corregidos del windows 7, más las aplicaciones, nuevos programas, agilidad, más rapidez al encenderse y apagarse, al hacer todo más rápido, notificaciones sobre lo que quieras... y mucho más ya que puedes pedirles que pongan lo que quieras y se actualiza cada semana o cada dos semanas... no se... pero decir que gusta más el 7 es como decir que me gusta más XP que Windows 7, Windows 7 es XP y más...

Ya cállese si le gusta W7 pues le gusta W7 :l por que tu ames W8 no significa que a todo el mundo lo ame :l

Ya cállese si le gusta W7 pues le gusta W7 :l por que tu ames W8 no significa que a todo el mundo lo ame :l

+1 ::)

A mi me gusta W7 por su simplicidad, además por el menú inicio :roto2: nadie me lo quita
Mola más W7, el único cambio que un usuario normal puede notar en W8 es la velocidad de arranque y apagado. Por lo demás, es prácticamente lo mismo.

Políticamente irresistible.
No digo que os tenga que gustar pero por funciones no sea... si es por el diseño o por el inicio os comprendo por funciones no... :-.-:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

No digo que os tenga que gustar pero por funciones no sea... si es por el diseño o por el inicio os comprendo por funciones no... :-.-:

Eso parece mas un sistema para moviles.

Es mejor w7, y si w8 = w7= xp sisi claro claro xDDDDDDDD.

w7 = xp en funciones

w8 =/= w7 | w8 = w7 + un montón de cosas más, pero un motón.

Desde que tengo W8 me he hecho mierda los ojos porque no le puedo bajar el brillo de la pantalla. Lo demás se ve muy bien...

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

Hay un móvil que tiene un sistema parecido
Nokia Lumia

Desde que tengo W8 me he hecho mierda los ojos porque no le puedo bajar el brillo de la pantalla. Lo demás se ve muy bien...

Tan solo tienes que hacer estos dos pasos:

Paso 2:

Y pulsa en el brillo y lo bajas...

Hay un móvil que tiene un sistema parecido
Nokia Lumia

Si, hay un móvil pero es horroroso... :S Puagg

Usted si que sabe.

Microsoft la cago con ese diseño.

Como dice tu Nombre "Eres Noob" no se porque xd

Ami me gusta el Win 8 Pro (Visto en YT)
Siempre quise manejar un sistema operativo para móviles con el ratón. Ahora con Windows 8 es posible.

Bah... También lo era con Ubuntu desde que pusieron esa estúpida interfaz nueva.

Siempre quise manejar un sistema operativo para móviles con el ratón. Ahora con Windows 8 es posible.

Bah... También lo era con Ubuntu desde que pusieron esa estúpida interfaz nueva.

Si... está muy bien...

son casi la misma cosa 7 y 8 pero el 7 está mejor  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.