¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaaa jejeje este es mi primer post y aca esta la ultima sala que hice, jejejeje el monte olimpo

Espero les guste jejeje, califiquenla del 1 al 10 jeje

:o :o :o

Impresionante, te quedó excelente. Te felicito, jugaste muy bien con las ventanas y los paisajes junto con la sala.

Por cierto, bienvenido al foro. Preséntate en el foro de presentaciones, despedidas o celebraciones para que te podamos conocer mejor.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

:o :o :o

Impresionante, te quedó excelente. Te felicito, jugaste muy bien con las ventanas y los paisajes junto con la sala.

Por cierto, bienvenido al foro. Preséntate en el foro de presentaciones, despedidas o celebraciones para que te podamos conocer mejor.

o gracias jejeje que entro de hace tiempo a habbos.es pero no habia entrado al foro jejejeje xD ya me presentare
Pero... tienes salas mejores
Yo he visto todas tus salas, y esta, comparada con las otras, le doi un 8
Eres muy bueno diseñando

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chulada de sala!

Está excelente, muy acertado con las ventanas
No hay necesidad de cambiar el tamaño de la letra ni la fuente ponerla en negrita

Y en cuanto a la sala, muy bonita, es lo más parecido a la Grecia clásica que he visto hasta ahora.
esa sala esta muuy chupimegaultrahiperguay
le doy un 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Simplemente puedo decir:
WOW
Te doy un 9.8 es increible!!!

Eres un genio para decorar.
Sin palabras  :o :o Es increible. Se ve que te gusta diseñar salas y que lo haces muy bien. Me gusto mucho la idea de las ventanas  ;D 10/10

Esta buenisima.

Lo que si es que para diseñar eso habras estado bastante tiempo xD.

Esta buenisima.

Lo que si es que para diseñar eso habras estado bastante tiempo xD.

jaja si es que la parte q mas trabajo dio fue las dos torres con el fuego jejeje q lo tuve q montar con rollers eso jejeje
Impresionante
Yo un 10

Te ha quedado genial

Está genial y lo de las ventanas le acaba de dar el toque final.

Me encanta la verdad, no le veo pegas.

Matricula de honor!

aunque habria puestto las nubes en vez de eso pero, PERFECTO!
ok, te odio por hacer salas que yo quiero hacer pero no puedo por que soy pobre Àok? xDD

Baby, te quedo demasiada cool ♥.♥

ok, te odio por hacer salas que yo quiero hacer pero no puedo por que soy pobre Àok? xDD

no abuses de los formatos por favor, la unica pega el portón gótico, por lo demas, excelente.

jajajaja oe tu gracias d nuevo x lo de la banca x'ddd ya luego pongo mis pantallazos de pokemon jajaja ha kedado algo buena la historia xdddddd

no abuses de los formatos por favor, la unica pega el portón gótico, por lo demas, excelente.

jejejeje si se la kite hace dos dias xd no iba con el contexto