¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Concursos de Facebook

En este tema se recopilarán todos los concursos  realizados oficialmente por la administración del hotel hispano. Aquí podrás informarte sobre futuros concursos, qué recompensas obtendrás si resultas ganador del mismo o su fecha de organización entre otras. También podrás pedir ayuda en este tema a la hora de participar en un concurso.

Enero
Última actualización: quince de enero de 2013 (17:11)

https://cdn.habtium.com/album/6/SXACVA4gnXgO.png
Los concursos publicados en este tema no tienen nada que ver con ésta página web, por lo tanto si los premios no son entregados debéis de poneros en contacto con el ayudante de habbo.
Historial - Enero 2013

15-01-2013: Todos los participantes reciben una placa en el concurso "Look Alhai 2013".

16-01-2013: Se anuncian los semifinalistas del concurso "Look Alhai 2013".

23-01-2013: Se anuncia el ganador del concurso "Look Alhai 2013".

24-01-2013: Se celebra una fiesta para celebrar la llegada del nuevo look de Alhai.

Historial - Febrero de 2013

01-02-2013: Se inicia un nuevo concurso con un premio especial: Un rare.

04-02-2013: Finaliza el período de creación del vídeo SID 2013.

Concursos totales a lo largo del presente año: 2
woojo alfin empiezan a poner concus denuevo.
No tengo mucho tiempo pero intentaré participar en estos concursos, que ahora con el baneo no tengo ni placas para salir en el ranking XDD

Fijo el tema por su importancia (y espero que los de Habbo le den más continuidad a esto de los eventos -.-) o/
http://www.youtube.com/watch?v=apULvDnlcxY#ws

al comienzo del video alhai dice que le han mandado muchos looks y que tienen que revisar.
Ea, ganó mi equipo y yo! xd

La placa del tacon no es la ganadora, creo que todos los que participaron la ganaron

¡Al fin alguien como yo! Laconha, me pasó exactamente lo mismo que tu XD. ¿Quizá sea por el punto inicial y el final?

La placa del tacon no es la ganadora, creo que todos los que participaron la ganaron

Ni idea, a lo mejor ganaron la mayoría  :laugh:

¡Al fin alguien como yo! Laconha, me pasó exactamente lo mismo que tu XD. ¿Quizá sea por el punto inicial y el final?

Quién sabe!! Jajaja pero por lo menos recibimos placa ambos eh jajaj
Soy guay y quiero saber con qué ganaron okokokko
¡Nuevo concurso!

Sube tu video a Youtube con el nombre "HabboES SID2013", lo puedes hacerlo sólo o con otros 3 habbos (max). El video debe tener una duración de 30-45 segundos y, como el oficial, no puede contener ningún tipo de texto o dialogo.
Los habbos del grupo ganador recibirán una Maquina de Escribir y, además, su video se publicará en el Centro de Seguridad de nuestra web. El último día para recibir videos es el lunes a las 12:00 (horario peninsular español).