¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya se hace muy usual hablar sobre los furnis LTD en cualquier parte del foro, me propuse crear este post para que comentemos o demos nuestras opiniones sobren los furnis LTD que van saliendo.
ok, una pregunta en españa ya salio el LTD  o no ?

I Dont have the fame, I want this.

ok, una pregunta en españa ya salio el LTD  o no ?

Nop, sale en 1 hora mas para todos los países
faltan 10 minutos D: solo pude canjear 200$

¿Cual sera el siguiente ltd?.

faltan 10 minutos D: solo pude canjear 200$

¿Alcanzaste? :%:
Se acabó rapidísimo XD Yo no pude comprar ninguno.. Pero un conozco gente q se pudo comprar 2. Les juro, en 1 segundo ya se habia agotado  :-.-:
Pasando pena con los LTD?XD? que onda enserio yo canje 100 , juraba que iba a valer 75 , estoy llorando fuerte
yo tenia 200$ pensando que eran 200$ jajaja pero ya me preparo para el de mañana el de bronce que segun costara lo mismo.

una pregunta aqui en venezuela son las : 1:30pm en espeña que hora es?? que hora serian las 16:00 a hora venezolana

El de mañana es cojín bronce, si es que hay.

yo tenia 200$ pensando que eran 200$ jajaja pero ya me preparo para el de mañana el de bronce que segun costara lo mismo.

una pregunta aqui en venezuela son las : 1:30pm en espeña que hora es?? que hora serian las 16:00 a hora venezolana

Ahora mismo son las 19:13, creo que seria a las 10? nusenuse xD.
Cojin de bronce mañana , a las 1,30 de chile creo o 2 XD
Si no hay placa no hay rare :jumm:

¡¡Como pasan los años!!
quien me presta 4 lingos tengo 250$ me faltan 200, luego vendemos el rare y compartimos mitad y mitad  :lengua: :lengua:

Yo creo que el Cojin de Bronce va a valer menos que el de Planta, por algo es de Bronce no? xdd :mmm:

¡¡Como pasan los años!!

Yo creo que el Cojin de Bronce va a valer menos que el de Planta, por algo es de Bronce no? xdd :mmm:

Mmm puede ser..  :mmm:

quien me presta 4 lingos tengo 250$ me faltan 200, luego vendemos el rare y compartimos mitad y mitad  :lengua: :lengua:

Esto no es casa de auxilio xdd, además si te conociera bien quizás haría planes de prestártelos pero los tengo guardados para el ltd de mañana. Ojala que no pongan tantas unidades como el día de hoy, para mi que serán más de 300 :-.-:.

N tiene nada que ver. Por ejemplo mira los mamuts y/o los minis.

Mia San Mia