¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno ya se acerca mi cumpleaños y me gustaría adquirir una tablet y quisiera que me ayudéis con con tema puesto que la voy a adquirir por internet. Que me recomiendan un iPad o una Samsung? Me gustaría saber que piensan cual es más rentable ( puesto que para un iPad ya tengo un iPhone y un iPod y pues es como que más de lo mismo) y sobre todo sus ventajas...

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Si ya tenés iOS por qué no probar con Android, no? Pero bueno, es tu elección. La Nexus 7 es simple, barata, pero buena, te lo digo sobre todo por las actualizaciones, que al ser Nexus tiene soporte de Google para que le lleguen todas las actualizaciones.

Si ya tenés iOS por qué no probar con Android, no? Pero bueno, es tu elección. La Nexus 7 es simple, barata, pero buena, te lo digo sobre todo por las actualizaciones, que al ser Nexus tiene soporte de Google para que le lleguen todas las actualizaciones.

Eso es lo que quiero probar con otro sistema pero como de android no se nada...

Por cierto gracias por la recomendación veré que tal es y buscare sobre ella

Eso es lo que quiero probar con otro sistema pero como de android no se nada...

Por cierto gracias por la recomendación veré que tal es y buscare sobre ella

Si no te gusta avisá. Ah, si no te convence la pantalla también está la Nexus 10.
La mejor de Samsung es la Note 10.1.... Aunque como te dijo Gonza, la Nexus tiene todo el soporte de  Googley eso eslo que más aventaja a los Nexus

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te recomiendo que no te compres nada, desapegate de todos tus bienes materiales, no son más que basura, BUSCA LA ILUMINACIÓNNNNNNNNNNN

jeje

Te recomiendo que no te compres nada, desapegate de todos tus bienes materiales, no son más que basura, BUSCA LA ILUMINACIÓNNNNNNNNNNN

A tu cueva, troll.

Prueba con android, es mejor la note 10.1 como dijo cris pero la nexus tiene el soporte de google como dijo Gonza.

PD: Eres hipster  :o.
Nexus 7/Nexus 10/ASUS TF700/ASUS TF300 por Android.
iPad por iOS (y como ya estás en el ecosistema de Apple te viene bien por el tema de integración y tal).
Y la Surface/RT se ve wapens wapens. Deben haber mejores con W8/W8RT pero no me he dedicado a investigar bien.

Prueba con android, es mejor la note 10.1
No sé por dónde. Además es Samsung. Ew.

puppet on a string
Gracias a todos, ya que muchos me recomendaron la Nexus veré que tal  :juju: