¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Sony ha anunciado en la GC que saldra una nueva versión de la PSP llamada 3000. Incluira una pantalla mas brillante y un microfono. Se pondra a la venta a partir el 17 de Octubre de este año.
Para mas informacion
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48bd5bbd43e52&pic=PSP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Legendario III
Vamos una nueva versión de la PSP, sin más.
y te recomiendo, que para que el post no quede tan pobre con riesgo de ser cerrado, en vez de poner el link solo, copias la noticia aquí y al final pones el link de la fuente.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Vamos una nueva versión de la PSP, sin más.
y te recomiendo, que para que el post no quede tan pobre con riesgo de ser cerrado, en vez de poner el link solo, copias la noticia aquí y al final pones el link de la fuente.
Lo tendre en cuenta ;D Soy nuevo por aqui
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
A ver cuanto os clavan por ese aparatejo.
Usuario
Miembro plata
Pos valla, como dice lob, una version nueva de la psp, prefiero conformarme con la ps2
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Lo de añadirle el microfono lo veo como un intento de copiar a la ds :S
Usuario
Legendario III
Lo de añadirle el microfono lo veo como un intento de copiar a la ds :S
No me compares, la psp es una consola de alta generación
Usuario
Experto III
Sony ha anunciado en la GC que saldra una nueva versión de la PSP llamada 3000. Incluira una pantalla mas brillante, un microfono y...
30 minutos menos de batería.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Creo no estoy seguro que rondara el precio entre 250 y 300 Euros pero vamos no estoy seguro.