¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, bueno no se si hay usuarios aquí en habbos que han intentado comprar créditos vía sms pero no llega ninguna respuesta. Ya he enviado 5 SMS aprox con varios días de diferencia y nada :I Hay alguien con este mismo problema??
Hola!, primero que nada quiero avisarte que edité tu mensaje debido a que no se permite el abuso de formatos (negrita, cursiva, subrayado, colores, y demás). Por favor, lee las normas :).

Con respecto a tu duda, puede ser algo simple, pero te fijaste si te quedaba saldo?
Desde qué país entras?
Me pasaba lo mismo cuando quería comprar a través de SMS, pero era problema de la compañía claro, por que con entel podía, prueba con otro móvil de diferente compañía, además no te han descontado saldo por esos 5 mensajes.
Puede ser el chip, porque a mi tambien me pasaba que queria comprar creditos via SMS y no podia porque el chip tenia un problema con los mensajes, prueba con otro chip

¡¡Como pasan los años!!
Me paso lo mismo una vez, lo reporte al atención al usuario y me dieron mis créditos una semana despues :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.