¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La duda: ÀLos HabboS puntos solo sirven para comprar habbos club ahora?
La otra duda: Àpara qué sirve el habbos club?

La duda: ÀLos HabboS puntos solo sirven para comprar habbos club ahora?

La otra duda: Àpara qué sirve el habbos club?

1- Creo que también era para ganar furnis :S

2- Te cito una parte del artículo en el que explican la nueva versión:

Pero claro, Àqué ventajas tiene ser del Club? Muchas. En principio, la que más se va a hacer notar es que tu nick aparecerá de color naranja cada vez que escribas algún comentario en las noticias de la web. Pero es que además, una plaquita situada al lado de tu Habbo mostrará si perteneces o no al Club. Sólo podrás mostrar tu Habbo en los comentarios si formas parte del Club. En caso contrario, un muñeco negro aparecerá :'( ÁNo te muevas, esto no es todo! Los miembros del Club tendrán acceso a zonas exclusivas para socios dentro de la web y del Foro, Ásecciones que nadie más podrá ver!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
1-eso lo quitaron
2-ok voy a hacerme

ÀY donde esta eso que nadie mas podra ver? xdddd

ÀY donde esta eso que nadie mas podra ver? xdddd
Me ha dicho un usuario calvo del foro que le ha dicho Victor (::vn::) que lo ponen la próxima semana :S

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ok gracias
por que quitaron lo de los furnis? ahoraq que podia ganar puntos a cascoporro  :-\
Actualmente los HabboSPuntos, solo sirven para comprarse Bonos HabboSClub, de los cuales dichos usuarios tienen y tendrán algunas ventajas entre los que no lo son.

Los HabboSPuntos, en un futuro muy cercano servirán para más cosas que se os informará más adelante.