¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ÀCúal te ha gustado más y por qué?  ;D (si te los has leído)

Yo creo que los Pilares de la Tierra me ha gustado más, pues las situaciones se repetían mucho en la catedral del mar, siempre desgracia tras desgracia.
Yo,pese a no haberme leido la catedral del mar,voto los pialres de la tierra,por que desde que me lo lei me impresionó.
Ademas,la catedral del mar es un ''plagio'' de los pilares.Ken Follet siempre será el amo y pilares el mejor libro que a escrito y el mejor para muchos lectores,incluido yo.Ademas este año hans acado la continuacion de Pilares y ya me lo leí y esta tambien tremendo,aunque como Pilares ninguno.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
"El coleccionista de relojes extraordinarios" de Laura Gallego.
"La leyenda del rey errante" de Laura Gallego.
"El guardián entre el centeno" de Salinger.
"La puerta oscura. El viajero." de David Lozano.

De todo esos, el único que no es de literatura juvenil es el de el guardián. Y.. bueno, nunca me he llegado a leer libros tan grandes como los que decís. Es más, ahora mismo estoy empezando con mi primer tocho: "El ocho", y no me entero de mucho... xd
Hagamos una cancion con eso:

Tu tcho!! el ocho!!

Tu-tu-tu-tocho!! el ocho!!