¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Aunque keon me hizo una, quiero tener una mia propia, aunque sea mas fea XD.

ÀCuál me pongo?









Pd: Yo voto por la azul :p
Yo también voto por la azul.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quedaría mas mona si le pusiera un marco, pero esque no se
Ninguna, Wakka era mas majo:)

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
Voto por la azul, pero, que no sea tan sosa.
Esque demasiado que he  hecho eso, porque no se hacer
Voto por la azul, mayoria absoluta.


Como te quedas?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Decidido:

ÀY esa última de donde ha salido?
La he hecho yo... por??

La he hecho yo... por??


Porque las primeras que has puesto parecen de principiante, y esta última que has elegido parece más de experto xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues es mi segunda firma XD.

Y por ahora solo se ponerle brushes, ni efectos ni nada...
Yo he preguntado porqeu estabas diciendo cual de las otras firmas poner, y de golpe no sé de donde sale esta xD
porque las otras han sido mis primeras firmas, y esta ha sido la segunda, y me ha gustado mucho mas que las otras, así que me la he puesto XD.
Las ultimas 2 me encantan en especial la ultima.
muy buena la ultima te a quedao muy chupiguay
le pongo un 7.5/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo me pondria la Naranja/amarilla (no se muy bien como llamarla) Supongo porque ese tono de color es uno de mis favoritos.