¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos minutos se han alojado 10 placas , que se conseguiran por una campaña aun no actualizada , estas placas hacen referencia al año nuevo chino

(las imagenes aun no están su subidas cuando las suba las actualizare los códigos son : CNS01 , CNS10
Espero ver esas placas e,e
si , si todos las vais haber estoy esperando haber cuando las suben
Bueno pues haber si las suben, por cierto chokolate, ¿como sabes tu esta información?
¿Mirando los external_texts?, porque ese archivo tendrá como 100.000 lineas

Bueno pues haber si las suben, por cierto chokolate, ¿como sabes tu esta información?
¿Mirando los external_texts?, porque ese archivo tendrá como 100.000 lineas

+1 también me pregunto lo mismo :lo:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
En realidad son 12 y ya acaban de subirlas hace un instante: http://www.habbos.es/news/7500/int-nuevas-placas-aterrizan
haber las placas han sido subidas ahora pero lo de la noticia yo la encontre en una base de datos muy grande
haber las placas han sido subidas ahora pero lo de la noticia yo la encontre en una base de datos muy grande

External flash texts y ya.

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

External flash texts y ya.

Si peor para buscarlo ahí... porque el nombre de la placa puede ser cualquiera.