¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
xq en el catalago (FURNI) en la categoria mega raros especificamente, hay algunos furnis que dice su nombre y donde deberia ir el precio dice "NO DISPONIBLE" como por ejemplo el INFOBUS dice debao "no disponible" hay muchos megas que dicen lo mismo como : el drako musgo,los pilares doricos, monolitos de colores,la jukebox, fontana white entre otors mas
expliquenme porque no salen sus precios... porque de que sirven qeu esten alli y no saber cuanto cuesta cada uno :-\
expliquenme porque no salen sus precios... porque de que sirven qeu esten alli y no saber cuanto cuesta cada uno :-\
I Dont have the fame, I want this.
Supongo que los MT están investigando los precios de esos furnis. Se necesita algo de tiempo para tener un precio relativamente correcto, creo yo.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Son mega rares, supongo que por la poca cantidad disponible y que muchos no se sabe su precio de salida o la cantidad real (por lo baneos y demas) sea muy difícil dar un precio preciso, además de añadir que muchos usuarios con megas le ponen sus propios precios a sus megas por lo que es muy variante a mi parecer :%:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
a ok no sabia que ellos eran los que colocaban los precios en el catalogo.gracias por la info :%:
yo se que el infobus es 13.000v y el drako musgo serian unos 3.000v 2.500v una amiga tiene uno pero esta baneada :l lo tiene en sus cosas... la humadera rosa hace tiempo una amiga y un amigo estaban vendiendo la suya en 2.000v 1.700v y no recuerdo quien fue el que se la compro pero ya la vendio...
yo una vez envie una sugerencia al uservoice y me respondieron que algunos megararos volveran a la tienda en cualquier momento debido a que en el hotel no hay muchos y los que lo tienen estan baneados y no jugaran mas :l asi que esperemoslos de nuevo. eso me lo dijo alhai y un moderador
yo se que el infobus es 13.000v y el drako musgo serian unos 3.000v 2.500v una amiga tiene uno pero esta baneada :l lo tiene en sus cosas... la humadera rosa hace tiempo una amiga y un amigo estaban vendiendo la suya en 2.000v 1.700v y no recuerdo quien fue el que se la compro pero ya la vendio...
si eso pense yo tambien.. pero que esas doricas en algun momento salieron al igual que los sacos y ventoleras raras ?? o son megas que volveran a salir ??
Son mega rares, supongo que por la poca cantidad disponible y que muchos no se sabe su precio de salida o la cantidad real (por lo baneos y demas) sea muy difícil dar un precio preciso, además de añadir que muchos usuarios con megas le ponen sus propios precios a sus megas por lo que es muy variante a mi parecer :%:
yo una vez envie una sugerencia al uservoice y me respondieron que algunos megararos volveran a la tienda en cualquier momento debido a que en el hotel no hay muchos y los que lo tienen estan baneados y no jugaran mas :l asi que esperemoslos de nuevo. eso me lo dijo alhai y un moderador
I Dont have the fame, I want this.
Supongo que dira no disponible debido a que el precio lo pone el que lo vende, debido a su bajo número, el rare es bastante costoso.
Supongo que dira no disponible debido a que el precio lo pone el que lo vende, debido a su bajo número, el rare es bastante costoso.
Exacto. Los MT deben buscar por el hotel, y poner un valor "promedio" (o el valor predominante) al furni. Pero claro, es sólo un precio orientativo. Al fin y al cabo, son vendedor y comprador los que acuerdan el precio final.
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
a ok no sabia que ellos eran los que colocaban los precios en el catalogo.gracias por la info :%:
yo se que el infobus es 13.000v y el drako musgo serian unos 3.000v 2.500v una amiga tiene uno pero esta baneada :l lo tiene en sus cosas... la humadera rosa hace tiempo una amiga y un amigo estaban vendiendo la suya en 2.000v 1.700v y no recuerdo quien fue el que se la compro pero ya la vendio... si eso pense yo tambien.. pero que esas doricas en algun momento salieron al igual que los sacos y ventoleras raras ?? o son megas que volveran a salir ??
Estamos trabajando en la categoría de los mega raros. Si te das cuenta, durante estos días hemos estado subiendo viejos megas y estamos recopilando información, precios, etcétera...
Al Infobus nunca le hemos colocado el precio, porque creemos que el poseedor del furni puede pedir lo que estime conveniente, y al ser un furni en escasas unidades, preferimos dejarlo así.