¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Parece que el esfuerzo va dando sus frutos, ayer martes desde las 21:00 Hora española, hasta las 9:00 / 9:30 Hora española, el RT de habbos ha estado entre 40-50 personas, practicamente lleno.
Eso supone que hemos estado 12 horas en funcionamiento, la mayor parte del tiempo por encima del RT de HabboStorm y habboLinces con un incremento de seguidores en el grupo.

Te invitamos a que te pases a verlo si aun no has estado y que te unas a la placa para ayudarnos a crecer http://www.habbo.es/room/92086336

Proximamente cuando se abran las nuevas vacantes del DDF prepararemos un evento en el que estaremos regalando furnis mediante preguntas un buen rato, estate pendiente!

Saludos!
Enhorabuena, y a seguir llenándolo :cz:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
esta mejor la sala
Ayer estuve por la tarde, y esta bien decorada la sala y llenita por los laterales.

Saludos.-
Me alegro, aunque el RT este un poco soso en cuanto a rares se refiere, se nota el empeño que le poneis  :%:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Me alegro, aunque el RT este un poco soso en cuanto a rares se refiere, se nota el empeño que le poneis  :%:

La verdad es que rares hay poquitos...  :mmm:

Saludos.-

La verdad es que rares hay poquitos...  :mmm:

Saludos.-

Rares hay, lo que no tenemos son megas. El principal problema esque solo somos 3 MTs, a ver si se abren vacantes ya
:o que bien, va mejorando el RT de habbos :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Rares hay, lo que no tenemos son megas. El principal problema esque solo somos 3 MTs, a ver si se abren vacantes ya

Intentad llenar la sala poco a poco. ;D

Saludos.-
Segunda noche consecutiva con el RT hasta arriba! Ya somos 335 en el grupo!