¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El día de hoy, han sido descubiertas dos nuevas moderadores en la plantilla del hotel brasileño/portugués.

Se trata de MOD_Anzy y MOD_Lucy, cuyas cuentas fueron creadas los días 20 y 21 de enero del presente año, respectivamente.

¡Enhorabuena a ambas y que hagan un excelente trabajo!

Vía: Puhekupla

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
no son mod ... fijate tienes Guion para abajo ese termino esta permitido , si fuera mod de verdad seria MOD-
no son mod ... fijate tienes Guion para abajo ese termino esta permitido , si fuera mod de verdad seria MOD-

Los moderadores en Habbo.com.br llevan guión bajo, no guión xdd

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Gracias por la info.
Grax por la info, les deseo mucha suerte a los nuevos Mods "brassileiros" <- o como se diga xDD

Saludos.-
Bienvenidos sean... Ojala cumplan con su labor.
Sean bienvenidos a Habbo :B

¡¡Como pasan los años!!
:o yo no sabía eso del guion del BR, muchas gracias , por la información totalmente útil
:o grax por la info, tampoco sabia lo de los mods de BR. eran _ en vez de -

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.