¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
2.968 personas distintas de todo el mundo visitaron ayer HabboS.

10.980 veces se cargó la web.

Google Analytics.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Traduccion: 
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Y no os alegreis todavia, QUE ESTO VA EN AUMENTO  :-*

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
TOMA!

somos los mejores
Si antes nos vistitaban desde el ministerio de defensa, ahora incluso desde la moncloa.
Simplemente.. espectacular, al igual que el diseño y la nueva web

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wiii la nueva versión da sus frutos...

Todos los de mi consola dicen que está super mona :%
:o impresionante! xD

Hoy también está viniendo mucha gente. Ojalá a partir de ahora haya más gente, esto de la nueva versión también ha ayudado a que se registren más usuarios en el foro, o que al menos lo vean.
Y me alegro, esta nueva versión merece los usuarios que está teniendo y muchos más =D

Yo creo que deberían de cerrar el acceso al foro, a los "visitantes" y sólo ponerlo para registrados, así ganaríamos en usuarios

No,los de no dejar accesos a los visitantes es una caca.Mucha veces he visto un foro que ha estado bien y dejaban mirar a visitantes y me he registrado.Luego cuando veo una que necesita ser registrado para ver se te quitan las ganas por que no sabes que hay.

Saludos,

Es verda, de la actualización se enteró la gente que no juega a habboS
Mucha gente puso en el msn ''www.habboS.es NUEVA VERSION''

Es verda, de la actualización se enteró la gente que no juega a habboS
Mucha gente puso en el msn ''www.habboS.es NUEVA VERSION''

ÀGente como quién? :o

----

¡¡Que buenas estadísticas!!
Es que no hay que celebrarlo??? >:( >:(

Que alguien ponga la foto de los detractores yaaa xd

Bravoooooooooooo
*Plas, plas, plas...*

¡¡Que bien!! Creo que fue todo un éxito en la actualización. jijijiji

ÀSuperamos el último record?

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.

*Plas, plas, plas...*

Absolutamente, NO.

Si no me equivoco, el último record fue de 11.000 con lo de los códigos.

*Plas, plas, plas...*

no XD

el récord quedó un poquito lejos.
cuando cierra Habbo para actualizarse es cuando se disparan las visitas. si llegamos a poner la nueva versión el lunes habríamos pasado las 4000 visitas únicas sin ningún esfuerzo.
HabboS siempre rompiendo barreras somos la mejor web de habbo españa y de las mejores del mundo!!!

Traduccion: 
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Y no os alegreis todavia, QUE ESTO VA EN AUMENTO  :-*

Me encanta esa imagen.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
WoW muchas visitas 

Es que no hay que celebrarlo??? >:( >:(

Que alguien ponga la foto de los detractores yaaa xd

''debemos'' celebrarlo