¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ola no no es un tayer de coches xdxdxdxd es de dibujos pidan sus encargos se aran con la mayor rapides posible ok adiossss
QUE MIERDA ES ESTO Y POR QUÉ NO HAY CABALLOS?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ola, kere ser mi hamijo? c:
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
¿QUIÉN ERES Y QUÉ HAS HECHO CON .roby@mejor?
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero, ¿que tipo de dibujo? Así:

O así:

Osea, Pixel Art o no... o ¿como?

O así:

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
QUE MIERDA ES ESTO Y POR QUÉ NO HAY CABALLOS?
Myra un kvallo

Quueri una tia .
Thoma

Ola, m da una firma q diga ElTeco jrazia
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Myra un kvalloThoma
El tayer de Enri!! Jajajajaaja
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Dibuja a mi Habbo :%:
Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Pero, ¿que tipo de dibujo? Así:
O así:
aca te dejo una muestra xpero te guste

elteco ara ago tu firma bale? nomedemoro
la firma de teco:

el habbo de sturmgeist denada a los 2
http://i.imgur.com/4Z1HEDW.png
lociento enve de dar a previsualizar di a publicar losiento mil por doble post losientox100

lociento enve de dar a previsualizar di a publicar losiento mil por doble post losientox100
la firma de teco:
poldio :c quiero otra que diga elteco y abajo salga tu javo robb
Uff, creo que está mas currado mi diseño del cartelito de empleado de Habbos, me llevó una hora... usas Paint, ¿verdad?

haci t gusta mas elteco?
JRAAAAAAAAAAAAAAAAZIA ES LO MA LINDU Q E BISTO JRAZIA DE VELDÁ :l: :l: :l:
JRAAAAAAAAAAAAAAAAZIA ES LO MA LINDU Q E BISTO JRAZIA DE VELDÁ :l: :l: :l:
denada cualkier engargo yasabe donde stoyy