¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues a mi me dieron el furni del collar ese que daban en los regalos misteriosos... me imagino que esa oferta sera igual que lo de los regalos...

Hola...

¿Que pensavais? XDDD Que una empresa nacional iba a perder dinero por unos mocosos como nosotros ? JAJAJAAJA , todo lo que agán , al final siempre ganaran economicamente ellos

y asi va ser hasta que sulake quiebre  :enfin:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

¿Que pensavais? XDDD Que una empresa nacional iba a perder dinero por unos mocosos como nosotros ? JAJAJAAJA , todo lo que agán , al final siempre ganaran economicamente ellos

¿Perder dinero?

Si aun usara alguna materia prima, costes de distribución o algo por el estilo, pues mira.
Pero no, solo son unos cuantos sueldos y un par de servidores, por lo que tienen unas ganancias bastante sobradas, así que esas tonterías de que si la crisis y tal en una empresa que apenas tiene gastos, pues como que no.

Porque antes siempre daban 5 créditos en fechas señaladas y no quebraron ni nada por el estilo, es mas, estos pequeños obsequios son los que motivan al cliente a consumir, ya que compran su primer o primeros furnis y quieren mas para hacerse una sala.
Falta que digan que, entre las ofertas, puede tocar un raro :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Ole Sulake con sus huevos. Eso al lado del Gobierno de España, el gobierno es el monedero de la caldera.

Falta que digan que, entre las ofertas, puede tocar un raro :roto2:

le tocara a al que compre $$ o algun familiar o amigo jajaja
Por lo menos ustedes ven las ofertas, yo aun no he conseguido ver una  :enfin:

Por lo menos ustedes ven las ofertas, yo aun no he conseguido ver una  :enfin:

reinicia hotel y clik a mira y gana hay que estar un rato onn

te daran un jockstik o efecto
xD Sulake anuncia Liquidación por Cierre en todos sus furnis xD okno.

Por cada vídeo que vemos, Sulake gana 1 Centavo de dolar, multiplicaló por unos 5 mil on de media en cada server...

Saludos.-