¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, hace bastante que no paso por el foro, no más ando de visitas y me gustaría saber si hay algún tema interesante para postear/trollear o algún personaje gracioso como cory vegas o esas cosas raras q creaban en aquellos tiempos

jeje
Tú bb

Oh Migue, mi vida sin ti ya no es la misma, qué ha sido de nosotros? de aquella tarde que juramos amarnos para siempre?

jeje

Oh Migue, mi vida sin ti ya no es la misma, qué ha sido de nosotros? de aquella tarde que juramos amarnos para siempre?

Nuestro amor se fue apagando poco a poco y esa chispa de pasión que existía entre tú y yo empezó a perder fuerza. Encontré otro chico el cuál me da lo que yo quiero, además la tiene más grande...

Mi vida tampoco es la misma sin ti, creo que podríamos hablar de hacer un trío, si te parece.

troll 3/10.

Políticamente irresistible.

Nuestro amor se fue apagando poco a poco y esa chispa de pasión que existía entre tú y yo empezó a perder fuerza. Encontré otro chico el cuál me da lo que yo quiero, además la tiene más grande...

Mi vida tampoco es la misma sin ti, creo que podríamos hablar de hacer un trío, si te parece.

Te dejo mi número por MP, llámame.

troll 3/10.

:wikii:

jeje
nada nuevo a llegado al foro  :-.-:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Ese nuevo chico es Vheissu (?)

Saludos.-
\o| (perdí las articulaciones de un brazo, pero sigo siendo interesante)
QUEEEEE TEEEEEEEEE PIREEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

:(( quien es el nuevo?
¡CORY VEGAS!

¡AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!

puppet on a string

QUEEEEE TEEEEEEEEE PIREEEEEEEEEEEEEEEEESS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Soy SpanicsForLaif.
Interesante? Oye, que esto no es Ha/b//b/os...