¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joder tio, que es nuevo. Además, yo creo que las advertencias debberían venir de parte de los moderadores. Creo que están para algo, digo yo.

Solo le explicaba  ::) No le he regañado ni nada...

En caso que no anden los mods ando yo  :juju: Ok, no.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hola yo soy mod, qué debo hacer? :S

Pues, igual creo que es bueno que se haya revivido el tema (aunque xavi, no debes hacerlo), pues son respuestas Oficiales de HabboS, así que, usar este tema como referencia con sus dudas y las de otros
El karma es algo difícil de perder y obtener.

Pero... ¿quién sube o baja el karma?

El karma es algo difícil de perder y obtener.

Pero... ¿quién sube o baja el karma?

Dios.

Ok, mods o admins, aunque creo que los encargados de equipos (E.Reporteros....) también pueden.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo revivi el tema, pero otros tambien preguntan acerca de el karma... asi que no fue tan malo
sorry x revivir esto...

Yo revivi el tema, pero otros tambien preguntan acerca de el karma... asi que no fue tan malo
sorry x revivir esto...

Pues no lo reviviste ya que otros usuarios dieron una respuesta hoy, me gustatira tener aunque sea -1 de karma  :roto2:

Pues no lo reviviste ya que otros usuarios dieron una respuesta hoy, me gustatira tener aunque sea -1 de karma   :roto2:

lo revivi ayer y me regañaron xdd este dark crik algo asi me regaño

Pues no lo reviviste ya que otros usuarios dieron una respuesta hoy, me gustatira tener aunque sea -1 de karma   :roto2:

Has varios post basura y temas tontos.

lo revivi ayer y me regañaron xdd este dark crik algo asi me regaño

No te he regañado, sólo te recordaba las reglas xdd No me gusta regañar (:

Lo sé es jda.
Gracias x recordarme, bueno la verdad no lo sabia siquiera xdd

Dios.

Ok, mods o admins, aunque creo que los encargados de equipos (E.Reporteros....) también pueden.

Entonces puedo enseñarle a N0V4T0 mi lugar prohibido y me sube 1000000000 de karma

Um, es para pensarselo

PD: Mi lugar prohibido es mi sala  :roto2: