¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Darck una de las opciones dice fusionar y si no me equivoco pones el tema al que lo vas a funcionar y listo pero bueno asi se hace en otro foro en el que modero.

Pobre hombre yo vi a este hombre hace varios años por television y no estaba tan mal como ahora.

Darck una de las opciones dice fusionar y si no me equivoco pones el tema al que lo vas a funcionar y listo pero bueno asi se hace en otro foro en el que modero.

Pobre hombre yo vi a este hombre hace varios años por television y no estaba tan mal como ahora.

Algo de eso hay,pero leugo hay un lio increible,asi que prefiero que lo haga alguien que sepa y alguna vez nos enseñen.
-------
Y a lo del hobmre arbol,yo leí tambien sto en una página y la verdad que da pena el pbore hobmre,pero ha tenido la fuerza de seguir adelante y ahora esta siendo operado de su enfermedad,siendole quitado kilos de berrugas.

Saludos,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pufffffffffff, que palo, pobre hombre :'( :'( :'(, y encima la gente riendose de el, manda eggs la cosa.

A mi me daria mucho palo estar en su lugar :S

Pufffffffffff, que palo, pobre hombre :'( :'( :'(, y encima la gente riendose de el, manda eggs la cosa.

A mi me daria mucho palo estar en su lugar :S

Nunca mejor dicho.
De verdad que su fuerza de voluntas y ganas de vivir son admirables.
Yo si fuera su mujer NUNCA pero NUNCA lo abandonaria,
es mas, nunca me burle de este hombre, mas bien siento pena por el.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hala, ya están fusionados.

Elelawliet dame tiempo que acabo de venir de las vacaciones y tengo en cada subforo 2 o 3 página de atraso xdddd