¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Hoygan
hace 12 años hace 12 años
Por favor respondan , es para divertirse un rato aunque ni siquiera la conozcan voten , nos vemos pronto.
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
Usuaria
Legendario III
Es la nueva coordinadora de comunidad, ojalá se pongan más fuertes con la seguridad, sobre todo en el tema de contacto fuera de Habbo entre los usuarios, que eso es algo que falla demasiado en ese hotel.
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuaria
Bomba posteadora
seugro que cambiara algo sobre seguridad y timos
Usuario
Maestro III
No creo que haga ningún cambio drástico en .br :enfin: pero espero que haga un buen trabajo
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Usuario
Legendario III
No creo que haga ningún cambio drástico en .br :enfin: pero espero que haga un buen trabajo
Seguramente, aunque igual son de seguridad que no exageren con los baneos y muteos
¡¡Como pasan los años!!
Usuario
Hoygan
Bueno , esperemos que su palabra se cumpla!
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas