¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola , ya que los chicos , tienen su apartado de deportes para hablar de sus cosas , sitio donde también pueden hablar chicas de lo que quieran ....

¿Por que o hacer un apartado para chicas , donde también puedan estar chicos?

Algo como ....

Looks y Complemento
Tiendas y Ropa
Cosmética y maquillaje

add : lo digo como sugerencia si lo quieres hacer bien o sino agan lo que quieran
A mi me parecería bien, pero hay muy pocas mujeres

Para el caro xd , también sería un sitio donde los chicos pueden pedir consejos , hablar de su ropa "rapera" y tal ... no es solo para mujeres

+1 es verdad hay muy pocas chicas en el foro :-\

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

+1 es verdad hay muy pocas chicas en el foro :-\

hace falta que repita lo mismo? es para masculino y femenino ...

Para el caro xd , también sería un sitio donde los chicos pueden pedir consejos , hablar de su ropa "rapera" y tal ... no es solo para mujeres

Creo yo, que para que hayan subforos nuevos primero tendría que haber mucha gente hablando sobre el tema... xd
Como dije, me gusta la idea pero habría poca gente interesada.

Sin embargo, si te lo niegan no quita que puedas hablar de esos temas en Off topic

Creo yo, que para que hayan subforos nuevos primero tendría que haber mucha gente hablando sobre el tema... xd
Como dije, me gusta la idea pero habría poca gente interesada.

Sin embargo, si te lo niegan no quita que puedas hablar de esos temas en Off topic

ya lo se solo es una "idea" pero haber si hay un tema que pone "Tu marca de ropa preferida"

estoy seguro que hombres y mujeres responderían

hay marcas de ropas que están pensadas mas para chico ... Foot Loker , KaotiKo esa ropa es moderna , chula y rapera que es mas para chico que para chica y si se hace algún tema asín responderían todos ....
ella nada más estaba dando una idea :jum:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
No se puede dedicar un subforo a algo que no se ha tratado en el foro en ningún momento.

Si quieres crea un tema currado hablando de algo de moda que te parezca interesante y quieras compartir con los usuarios, eso puede funcionar igual que cualquier subforo del foro.

Su subforo no, pero su tema se le puede dedicar :%:
No es que no me guste la idea, pero no creo que tenga mucha actividad, NO ME REFIERO a que no comenten, si no que comenten poco, normalmente los subforos se eliminan por eso.

No es que no me guste la idea, pero no creo que tenga mucha actividad, NO ME REFIERO a que no comenten, si no que comenten poco, normalmente los subforos se eliminan por eso.._. chico, si no te gusta no comentes.

ya , solo era ua sugerencia ya se que no sera posible pero siempr enos queda el off topic
Me gusta tu idea, mientras parte en off topic si quieres hacerlo xdd

¡¡Como pasan los años!!
Igual deportes no tiene que ser algo de hombres y tampoco que les haya dedicado a ellos, eh xdd
Por ejemplo recuerdo a una chica llamada Inter que opinaba por allá, y así como ella no veo el problema con que otras también lo hagan. n_n