Era una tarde de verano soleado, en un campamento de verano, compartía amistad con una chica de unos 14 años llamada Marta. En ella se respiraba confianza, amistad y comodidad. Era para mi... como un amor a primera vista, morena, ojos verdes, pelo castaño y labios... Bueno. La gente que nos rodeaba rumoreaba y comentaba que estábamos enamorados, pero como es normal nosotros lo negábamos, pero no era así sabía que ella sentía algo hacia mi y no era simple amistad y yo sentía lo mismo. Nosotros no queríamos dar un paso más adelante, pero se me ocurrió para callar los rumores y también para ser su... amante, su compañero, su novio, todo para ella... Pues con el permiso de Marta dije que era su novio. Ella y yo con ese trato hicimos silenciar a la gente que comentaba nuestro noviazgo, de esa simple manera respirábamos tranquilamente de nuestra amistad, era algo raro y difícil de explicar ya que hicimos creer que estábamos juntos, pero estábamos juntos sin que nos diéramos cuenta, el amor nos cegaba. El siguiente día esperando su llegada al campamento no aparecía, mi estado era normal, por que podía haberse resfriado como es normal. Pero no era así llevaba días sin presentar rastro. El último día de campamento no esperé ni su llegada, a un rincón asolado me sentí solo y sin ganas de nada. Sentí que el amor nos cegó y no nos preguntamos ni la dirección.
FIN
Esta história me sucedió realmente 4 años atrás de la actualidad.