¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué ha pasado? xddd Se acaba de caer la web por lo menos unas 3-4 horas :lo: :lo: :lo:
Burocracia de mierda, en resumen xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Es cosa de los extraterrestres.
Y vendrán con sus naves..........
Burocracia de mierda, en resumen xd
:o Comentario soez! Reportarlo rápido, que ya no es administrador :roto2:
Jaja mentiras, no la verdad no me di cuenta, estaba estudiando.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Es cosa de los extraterrestres.
Si un ataque DDoS es mantenimiento, pues sí
Era yo en uno de mis intentos de hackear la web :arriquitaaun:
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Si un ataque DDoS es mantenimiento, pues sí
No te confundas, el servidor no estuvo caído en ningún momento por el ataque de denegación de servicio, sino porque las políticas del centro de datos ahora exigen desenrutar las IP a las que se les realiza un ataque durante 6 horas "para garantizar la estabilidad del nodo", aunque el nodo no se haya visto afectado en ningún momento. De hecho nos enteramos del ataque porque los del centro de datos están al tanto y desenrutaron nuestras IPs. Si no, ni nos hubiésemos enterado.
Por eso siempre digo que si no sabes lo que ocurre preguntes, porque no tiene sentido comentar lo que crees que ha pasado. Pero es una lucha perdida, nadie me hace caso nunca... xd
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
No víctor, quise decir que no era mantenimiento, que era un ataque DDoS con sarcasmo por que la web no se bloquea por mantenimiento, si no sería inútil.
Si es mantenimiento de la red sí puede verse comprometido el acceso :cejas:
Si es mantenimiento de la red sí puede verse comprometido el acceso :cejas:
Pero rara vez ocurre xd
Pues es por lo que más se restringe el acceso a la web. Últimamente ha habido varios mantenimientos de red. Eso sí, como son programados son a la misma hora siempre.
Pues es por lo que más se restringe el acceso a la web. Últimamente ha habido varios mantenimientos de red. Eso sí, como son programados son a la misma hora siempre.
¿Y por qué no ponerlo a una hora a altas horas de la noche o entre los horarios malos de españoles y sudamericanos para que no se note?
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
¿Y por qué no ponerlo a una hora a altas horas de la noche o entre los horarios malos de españoles y sudamericanos para que no se note?
Eso se hace xdd
Eso se hace xdd
Pues algunas veces lo encuentro en mantenimiento y soy español, ¿a qué hora se pone?
Pues algunas veces lo encuentro en mantenimiento y soy español, ¿a qué hora se pone?
No solo hay mantenimiento de red. Pues depende de la tarea de mantenimiento se pone a una hora u otra. Las horas de las tareas de mantenimiento de red no las elijo yo porque eso es cosa del centro de datos, que para algo les pagamos xdd
No solo hay mantenimiento de red. Pues depende de la tarea de mantenimiento se pone a una hora u otra. Las horas de las tareas de mantenimiento de red no las elijo yo porque eso es cosa del centro de datos, que para algo les pagamos xdd
xDD Ahora que hablas de pagar, todo el dinero que os cuesta la web, ¿lo conseguís con la publicidad o tenéis que llegar a pagar más y ganar menos?