¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno creo este post para dejar mis sugerencias sobre las cosas que se podrían añadir a la web según mi punto de vista. Empecemos.
Comentarios y "Sobre mi" en la página personal
Algo que sería muy cómodo para todos, y asi se les da algo de actividad a las páginas personales
Les dejo un pantallazo de la idea que tenía:
Quién está en línea, para toda la web
Ver quien está en línea pero no solo del foro, sino que para toda la web. Quién está viendo una noti, un artículo, un furni, un tema, está viendo su página personal, etc.
Estadísticas de la web
Lo mismo que arriba, no solo del foro. Se podría tener una pestaña con todos los datos de la web, como cantidad de noticias, cantidad de usuarios, eventos, temas del foro, comentarios.
Mostrar cargo en la pestaña "Equipo"
Se podría colocar si un usuario es encargado del departamento, asesor, o lo que sea, como lo ponía antes en Habbos 7.
Lista de usuarios, en la web
Crear una lista de usuarios como la que estaba en el foro pero con los datos de registro de la web, y con enlaces a las páginas personales y y tal.
Eliminar perfiles del foro, completamente
Aún existen enlaces que llevan al perfil del foro, y la verdad es que no sirve de mucho ya que no se usan xdd
Sería mejor que este llevara a la página personal, como ya lo hace cuando estás dentro de un tema.
Poder encontrar perfiles con la ID del usuario
Este problema lo tengo porque en el historial de usuario no puedo colocar link, ya que si el usuario se cambia de nombre no me va a servir nunca. Entonces como opcional se podría crear el link http://www.habbos.es/accounts/(Aqui va tu id)/id (Ej: habbos.es/accounts/24/id), tal como se hace en Habbo con las Habbo Homes.
Colocar tus logros debajo de tu nombre en el foro
Cuando comentabas en el foro antes debajo de tu nombre colocaban enlaces a tu msn, perfil y cosas asi que ya no se utilizan. Ahí se podrían agregar los logros con íconos pequeños, y sería muy chulo.
Bueno esos son los que se me ocurren hasta el momento. Son las ideas que he tenido. Pueden comentar que tal les parecen las ideas, asi en una de esas las pueden agregar :lengua:
Comentarios y "Sobre mi" en la página personal
Algo que sería muy cómodo para todos, y asi se les da algo de actividad a las páginas personales
Les dejo un pantallazo de la idea que tenía:
Quién está en línea, para toda la web
Ver quien está en línea pero no solo del foro, sino que para toda la web. Quién está viendo una noti, un artículo, un furni, un tema, está viendo su página personal, etc.
Estadísticas de la web
Lo mismo que arriba, no solo del foro. Se podría tener una pestaña con todos los datos de la web, como cantidad de noticias, cantidad de usuarios, eventos, temas del foro, comentarios.
Mostrar cargo en la pestaña "Equipo"
Se podría colocar si un usuario es encargado del departamento, asesor, o lo que sea, como lo ponía antes en Habbos 7.
Lista de usuarios, en la web
Crear una lista de usuarios como la que estaba en el foro pero con los datos de registro de la web, y con enlaces a las páginas personales y y tal.
Eliminar perfiles del foro, completamente
Aún existen enlaces que llevan al perfil del foro, y la verdad es que no sirve de mucho ya que no se usan xdd
Sería mejor que este llevara a la página personal, como ya lo hace cuando estás dentro de un tema.
Poder encontrar perfiles con la ID del usuario
Este problema lo tengo porque en el historial de usuario no puedo colocar link, ya que si el usuario se cambia de nombre no me va a servir nunca. Entonces como opcional se podría crear el link http://www.habbos.es/accounts/(Aqui va tu id)/id (Ej: habbos.es/accounts/24/id), tal como se hace en Habbo con las Habbo Homes.
Colocar tus logros debajo de tu nombre en el foro
Cuando comentabas en el foro antes debajo de tu nombre colocaban enlaces a tu msn, perfil y cosas asi que ya no se utilizan. Ahí se podrían agregar los logros con íconos pequeños, y sería muy chulo.
Bueno esos son los que se me ocurren hasta el momento. Son las ideas que he tenido. Pueden comentar que tal les parecen las ideas, asi en una de esas las pueden agregar :lengua:
Me gustaron muchas de ellas, sobre todo lo de los logros y lo del perfil :8D:
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
1. Me encanta, creo que pedimos algo así hace tieeeempo D:
2. Nunca me han gustado eso del quien está en línea, pienso que la privacidad es importante a pesar de que en el foro esté y tal.
3. Pienso lo mismo, no creo que sea algo interno y oculto y además ahorraría bastante esos banners que ponen cuantos comentarios hay, noticias, etcétera.
4. Me gustaría algo como lo que tiene Puhekupla pero al estilo Habbos Aunque siempre me gustó más la sección Equipo de Habbos 7, era mucho más ordenada.
5. Antes había, en Habbos 6? Creo.
6. Yo si lo uso, para enviar MP, me es más fácil... xdd
7. Creo que existe? Creo.
8. ::)
2. Nunca me han gustado eso del quien está en línea, pienso que la privacidad es importante a pesar de que en el foro esté y tal.
3. Pienso lo mismo, no creo que sea algo interno y oculto y además ahorraría bastante esos banners que ponen cuantos comentarios hay, noticias, etcétera.
4. Me gustaría algo como lo que tiene Puhekupla pero al estilo Habbos Aunque siempre me gustó más la sección Equipo de Habbos 7, era mucho más ordenada.
5. Antes había, en Habbos 6? Creo.
6. Yo si lo uso, para enviar MP, me es más fácil... xdd
7. Creo que existe? Creo.
8. ::)
Me gusta todo, pero un problema: nadie lo hace. Cerrandinggg
I'll find you ♫
:juju: :juju: :juju: :juju:
Me gusta todo, pero un problema: nadie lo hace. Cerrandinggg
Todas son muy buenas ideas, espero y te escuchen :laugh:

:juju: :juju: :juju: :juju:
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: Sigues esperando el mail o ke??? XDD
I'll find you ♫
Me han gustado todas tus ideas :8D: :8D: pero hay traba: Esperar mucho tiempo a que las cojan :-\
¡¡Como pasan los años!!
:chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: :chicle: Sigues esperando el mail o ke??? XDD
Al parecer sí xddd
Un buscador universal, como lo hubo en Habbos 5 y 6. Donde podamos buscar usuarios, noticias, artículos, etc, desde la página principal o en cualquier apartado en el que nos encontremos en Habbos.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Creo que en su tiempo, el buscador se quitó por bug o vulnerabilidad, no lo recuerdo.
Un buscador universal, como lo hubo en Habbos 5 y 6. Donde podamos buscar usuarios, noticias, artículos, etc, desde la página principal o en cualquier apartado en el que nos encontremos en Habbos.
Pero sí, era útil en algunas situaciones.
Estudiante. Gamer cuz YOLO. Hayley N. Williams & Paramore FAN.
Me encantaron tus ideas, pero o no hacen nada, o por aquí tienen de norma no hacer las ideas buenas... :-.-:
Comenta algo por allí ->
Se que algún día llegará :c
Me encantan todas Muy buena recopilación.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.