Este tema no es ninguna cosa de la que os quiera avisar, ni de la que os quiera informar, es un tema para que opinéis y, ¿de qué me sirve esto a mí? Pues os diré la más clara razón, para alejarme del precioso pero agotador mundo del diseño, que hace que te encierres y que de repente te ves agotado y dices "¿qué he hecho?", puedes haber hecho veinte diseños, pero ninguno vale la pena o has perdido demasiado tiempo y ya no valen para nada o simplemente porque le has dedicado tanto tiempo que lo has acabado estropeando... Para expulsar esa angustia, ese desespere, escribo.
Hace unos días descubrí un concurso que no nombraré por razones de las bases y en las que prometo no contar nada para que no llegue a manos del jurado, escribí un relato, no me pedían más de diez páginas, yo escribí cinco. Ahora me gustaría que le echarais un ojo para observar que opináis y ver qué posibilidades tengo de ganar.
El ganador se publica en Marzo en la que se hará una ceremonia y un escritor me dará el premio por éste. Ahora solo desearos que os guste y... ¡Opinad!
No hay que descargarse nada, es que al diseñar, diseñé la caja.
Otra cosa mariposa, quiero que mediten bien la última frase y que me digan, haber si son capaces de adivinar que es lo que pasa en esa frase...