¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Aquí está hasta ahora esto es lo que tenemos  :cejas:
:l:.:l: Me encanta!!! Suerte en que ganeis

Comenta algo por allí ->

:l:.:l: Me encanta!!! Suerte en que ganeis
gracias Adrian  :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Aquí está hasta ahora esto es lo que tenemos  :cejas:
no hay una mejor que la de nosotros jajajajaja unica :p le faltan 2 furnis (en cantidad) y abrimos a la sala a publica aqui avisamos cuando se abra para que vayan  :ojitos:

actualizado : gracias adrian =D espero ganar aunque sea el 3 lugar jajajaja

PD: las demas salas tienen el mismo diseño xD todas son plageadas la de nosotros es unica no es por presumir pero es verdad jejejeje gracias a geminis y soymortissia por unirse a mi

I Dont have the fame, I want this.

no hay una mejor que la de nosotros jajajajaja unica :p le faltan 2 furnis (en cantidad) y abrimos a la sala a publica aqui avisamos cuando se abra para que vayan  :ojitos:

actualizado : gracias adrian =D espero ganar aunque sea el 3 lugar jajajaja

PD: las demas salas tienen el mismo diseño xD todas son plageadas la de nosotros es unica no es por presumir pero es verdad jejejeje gracias a geminis y soymortissia por unirse a mi
es que somos originales y hemos hecho un buen trabajo :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

es que somos originales y hemos hecho un buen trabajo :juju:
si jajaja nadie se compara con nosotros 3  ^_^ bueno espero ganar aunque sea la placa del top  :cz: y el trofeo bronce aunque sea xD estoy seguro de que nos llevaremos premioo,algo me dice que si tengo instinto de que ganaremos algun lugar bueno y ojala y sea asi... si no llegamos a ganar nada reclamare xq mi sala no es copiada ni plageada y mucho menos igual que las demas, y si se parece mucho a la de venecia original (italia) bueno sin mas que decir, espero ganar algo bueno

I Dont have the fame, I want this.