¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa!!

Aii!! Mencanta leer... y en el instituto me mandaban muchisimos libros para leer, al menos dos o tres por curso, aparte de los que yo leía por mi cuenta.. xD

Es por eso que os dejo una listilla para que veais los que os puedan interesar, si os gusta la lectura..


- Titulo: Campos de Fresas // Autor: Jordi Sierra i Fabra // Tema: Problemas con drogas y pastillas de diseño.
- Título: Al otro lado del espejo // Autor: Jordi Sierra i Fabra // Tema: Homosexualidad.
- Título: Soledades de Ana // Autor: Jordi Sierra i Fabra // Tema: Embarazo no deseado.
- Título: Diario rojo de Flanagan // Autores: Andreu Martin y Jaume Ribera // Tema: Inicios en el sexo visto por los chicos.
- Título: Diario rojo de Carlota // Autora: Gemma Liennas // Tema: Inicios en el sexo visto por las chicas.
- Trilogía juvenil de Isabel Allende: La Ciudad de las Bestias, El Reino del Dragón de Oro, El Bosque de los Pigmeos. // Tema: Aventuras de Alexander y Nadie en expediciones. Fantasía.


Por ahora dejo esos, aunque tengo muchisimos más que recomendaría.
Si alguien quiere preguntarme por alguno en especial, o que le recomiende.. o cualquier cosa, que me lo diga *-* Buscadme x aqui o por habbo, me llamo igual, XicaLoca26

Un saludiitoo MUAA(K)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No son de mi gusto esos géneros...prefiero misterio, suspense o novela historica.
Jajaja, el libro de los gustos está en blanco.

Yo digo los que me gustaron a mi, y q pueden gustarle a cualquiera


Cuales recomiendas tu, de ese genero que dices??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No me gustan esos libros de adolescentes. A mi me gusta leer para meterme en la edad media, en un caso de asesinato, en el robo de un banco,... no para ver el sexo desde el punto de vista de las chicas o los problemas de un adolescente con las drogas.

De esa lista solo he leido la Ciudad de las bestias (Aventura), y esta bastante bien.  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Guau!!

No sabia que habia tanta gente con gustos asi, de novela histórica, hazañas bélicas..

Los libros que dejé, son problemas que ocurren con frecuencia en la sociedad.
No estan mal..


La ciudad de las Bestias esta muy bien, si lees los demás, descubrirás el desenlace y tal =)

Otros así de este tipo, pueden ser Memorias de Idhún. Esta trilogía tb me gustó mucho

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Jajaja, el libro de los gustos está en blanco.

Yo digo los que me gustaron a mi, y q pueden gustarle a cualquiera


Cuales recomiendas tu, de ese genero que dices??



No soy muy de recomendar pero de novela historica recomendaria los pilares de la tierra, por ejemplo y de suspense...no sabria decirte

Guau!!

No sabia que habia tanta gente con gustos asi, de novela histórica, hazañas bélicas..

Los libros que dejé, son problemas que ocurren con frecuencia en la sociedad.
No estan mal..


La ciudad de las Bestias esta muy bien, si lees los demás, descubrirás el desenlace y tal =)

Otros así de este tipo, pueden ser Memorias de Idhún. Esta trilogía tb me gustó mucho



Si...cree el ladron que todos son de su condicion...
Tampoco me va el fantasia
Los pilares de la Tierra, de Ken Follet *-*

Lo he leiidoo


Esta muy bien!! =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo no lo podia leer cerca de mi madre porque a cada 50 paginas habia sexo y /l\
                                                                                                                l  l
                                                                                                                l  l                                                                                                               
                                                                                                                l  l
                                                                                                                l  l
                                                                                                                l  l
                                                                                                                l  l

Guau!!

No sabia que habia tanta gente con gustos asi, de novela histórica, hazañas bélicas..

Los libros que dejé, son problemas que ocurren con frecuencia en la sociedad.
No estan mal..


La ciudad de las Bestias esta muy bien, si lees los demás, descubrirás el desenlace y tal =)

Otros así de este tipo, pueden ser Memorias de Idhún. Esta trilogía tb me gustó mucho



A mi me encantan los 2 primeros libros de Memorias de Idhun, sobre todo el segundo. Pero el tercero es claro ejemplo de como destrozar una saga  >:( >:(  No digo que este mal de todo, pero no es el final que merecia la saga. Parece una telenovela >:( 

No pretendo ofender a nadie con lo que he dicho, ya que hay gente en este foro a la que le gusta el tercer libro de MdI y pido que respeten mi opinion.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me encantan los 2 primeros libros de Memorias de Idhun, sobre todo el segundo. Pero el tercero es claro ejemplo de como destrozar una saga  >:( >:(  No digo que este mal de todo, pero no es el final que merecia la saga. Parece una telenovela >:( 

No pretendo ofender a nadie con lo que he dicho, ya que hay gente en este foro a la que le gusta el tercer libro de MdI y pido que respeten mi opinion.


Es cierto!!! El tercer libro está bien, al menos durante el desarrollo, pero llega al final y dices tú: Y el cuarto??
Al menos a mi me pasó :S Es un final super abierto que te deja con la cara asi  ???
Aun así.. me gusta

Por supuesto que respeto tu opinión

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No lo he leido asi que no deberia opinar peeeeero muchos libros dejan el final en suspenso para que el lector elija su propio final, o bien para sacar un nuevo libro por sorpresa

(opcion 1 mucho mas normal)


A mi me encantan los 2 primeros libros de Memorias de Idhun, sobre todo el segundo. Pero el tercero es claro ejemplo de como destrozar una saga  >:( >:(  No digo que este mal de todo, pero no es el final que merecia la saga. Parece una telenovela >:( 

No pretendo ofender a nadie con lo que he dicho, ya que hay gente en este foro a la que le gusta el tercer libro de MdI y pido que respeten mi opinion.


Es cierto!!! El tercer libro está bien, al menos durante el desarrollo, pero llega al final y dices tú: Y el cuarto??
Al menos a mi me pasó :S Es un final super abierto que te deja con la cara asi  ???
Aun así.. me gusta

Por supuesto que respeto tu opinión



Cuando llegue al final dije: menos mal que se acabo.

Los 2 primeros libros no podia parar de leerlos, sin embargo el tercero lo lei muy forzado, no me atraia como los otros. Se centra demasiado en las relaciones amorosas entre los personajes.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Campos de fresa es brutal.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻