¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué son los Retos de la Máscara?
Son unos Retos diarios en los que os desafiamos a encontrar y combinar la máscara apropiada. Cada día, tendrás que vestir una máscara diferente y encontrar otro Habbo que lleve la misma máscara para ganar una de las nueve Placas Máscara Dorada y el premio final.

¿Cuanto tiempo van a estar disponibles los Retos?
Los Retos se activaran diariamente desde el 15 hasta el 24 de Febrero. Cada Reto sólo estará disponible durante un día, así que asegurate que no te pierdes ninguno.

¡Me he perdido un Reto!, ¿qué puedo hacer?
Si te pierdes un Reto, perderás como mínimo una de las Placas Doradas. Puedes continuar con los siguientes Retos, pero no podrás completar el Reto final del 24 de Febrero.  No hay nada que se pueda hacer para cambiar los requisitos y/o las fechas, no contactes con el Ayudante del Habbo por este asunto, no hay nada que ellos puedan hacer.

¿Qué es el Premio final?
Sorpresa...

¿Dónde puedo conseguir una Máscara?
Puedes encontrar todas las Máscaras en el Catálogo, también puedes conseguir la Máscara aleatoria diaria en la nueva Tienda de Máscaras que ha abierto en el Navegador. ¡Quizás tengas suerte y consigas la Máscara correcta!

¿Cómo activo los Retos de las Máscaras?
Desde cualquier sala, pincha en el icóno de Retos en el menú de la izquierda. Ahí puedes encontrar y activar cada día el correspondiente Reto.
Puera mierda estas cosas, te hacen gastar $3 por una placa :-.-: :-.-:

¡¡Como pasan los años!!

Puera mierda estas cosas, te hacen gastar $3 por una placa :-.-: :-.-:

ya , ya jajaj , yo no lo ago , ya me gaste 3$ para la placa de españa y puff  que timo , si me tocara esa carta si , sino no
Soy al unico que la 'Tienda de mascaras diarias' no le da mascaras más que el primer día?

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Soy al unico que la 'Tienda de mascaras diarias' no le da mascaras más que el primer día?

ami me pasa lo mismo , me pone
Ya has sido premiad@ hoy prueva mañana .

y solo me dio 1 dia y ayer y hoy no me han dado

+1, me pasa lo mismo, seguro es otra estrategia para robarnos creditos

¡¡Como pasan los años!!

+1, me pasa lo mismo, seguro es otra estrategia para robarnos creditos

ya jejeje , me estrañara que regalaran mascaras cada dia cuando valen 3$ cada una

ya jejeje , me estrañara que regalaran mascaras cada dia cuando valen 3$ cada una
+1 agradezcan todo esto al nuevo CEO....  :enfin:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
a mi tampoco me dan nada D:

I Dont have the fame, I want this.
Buen post  :laugh:

Bueh, deben de arreglar la sala esa de la tienda, ya que solo puedes recibir una mascara una vez y ya.

Hola...
Lo de los retos es un timo de cojo.. xD la sala de efecto gratis esta siempre o casi siempre bugeada, quieren recaudar y ya no saben como :p