Vuelve Volvoretta

Si amigos Qué mas que nuestra queridá volvo , vuelve en otro habbo el cual se llamá : verditta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
-.-" Como sabes eso?
me lo dijo  dvd,sete.lindo

lo comprobe

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueh... Pero ya la agrege a conso y no parece Volvo (Yo la conoci :P) y esta ausente..
Bueno felicitaciones por ti pero joderrr  ... dile que me agregue

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ÀCon el punto?

verditta.

Además, podrías mostrarnos los pantallazos cuando te dijieron eso, Àno lo crees?

Además, dicen que no es ella. A lo mejor es verdad, pero ella no es Volvoretta

Mírale su home, es muy, muy... rara :S

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Es lo que digo Denante, tal ves si es pero apenas acaba de crear el keko por que ni territorio tiene...

McKin: No men esta Ausente
Pues  cuando sse conecte  le dices ehhh xdd bueno  pronto pongo los pantallaso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
que gran noticia me aburria mucho sin eya  ;D :'( xd que bnnnnnnnnnn la extrañe muco
Olle kevin Jojojo si que la estrañabas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Recuerden que esta es una informacion NO OFICIAL hasta que McKin ponga los panta! xD
Sip la pasabamos mucho con eya y con dvd haciendo muchas cosas jugando diviertendonos ETC desde que sete.lindo me acepto en conso le dije que le dijera a volvo que me aceptara en conso y ps me acepto xD la estrañe muxisimo xD espero que sigamos con nuestros buenos tiempos... xD
:o kevin , le dices a sete.lindo que me acepte ?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
McKin, si qiueres decirle algo a Kevin, que no tenga que ver con el tema, usa los mensajes privados, y sobretodo no te desvies del tema xd

Para mi parecer, no es Volvoretta. La etiqueta de texto que tiene puesta... ella no escribía asi, ademas, si vuelve no va a hacer oficial que ha vuelto.. ::)

"Bueno Despues de vario tiempo de estar ausente regrese.

ÁGracias a todos mil gracias por su apoyo!

Y aunque no regreso con esa habbita Llamada Volvoretta,Regreso con esta habbita.

ÁSiempre pululando Y sin molestar a nadien!"

Despues de un Bueno, no se escribe con mayusculas, al igual que en habbita Llamada,Regreso, pululando Y... y lo del nadien.. xd No es ella.
Es posible que Volvo haya vuelto con otro keko, y sobre todo con el nombre "verditta" pero aun así no termino de convencerme... :S
ÀAlgo que pueda demostrarlo certeramente?

Aunque de todas formas la agregaré a consola y haber si puedo preguntar si es.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si y yo me lo creo...

Os pensáis que una muchacha de 30 años, tiene algún interés de mezclarse con adolescentes, preadolescentes y postadolescentes y sin cobrar? ni que estarqui & co estuvieran en habbo porque se lo pasan bien...
Esa no es volvoretta, seguramente han creado un bulo, y ya sabemos que si alguien inventa alguna historia, esta corre como la polvora.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alguien se cree estas cosas xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que chorrada de tema, sin ningún tipo de prueba. Es un mero rumor, sin ningún fundamento, que se ha extendido.

Cierro.