¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola shurs, estoy haciendo un trabajo y necesito ayuda de alguien que tenga una mínima idea de HTML. Bien resulta que tenemos que hacer una especie de web como la gran profesora nos mostró en su ejemplo, entonces hasta ahí vamos bien ya que yo lo he calcado. Luego nos explicó como colocar el botón imprimir en HTML (vaya, que ilusión) y como usar el input. Ahí vienen mis dos grandes dudas. Primero, el botón Imprimir ya está colocado y lógicamente hace su función, pero cuando voy a imprimir el botón Imprimir me aparece en la impresión, y eso lo quiero quitar. ¿Cómo lo puedo hacer? Y para rematar, necesito colocar el atributo input, pero que me sirva solamente para editar el texto directamente desde la web o vista previa del trabajo vamos, sin tener que entrar en el HTML ni el CSS. En definitiva, que no aparezca nada, ni recuadros ni bordes, simplemente que se pueda editar el texto. Me estoy haciendo un lío grande con esto. Os muestro el trabajo más o menos como está para que os hagáis una idea. Por cierto, el tema del trabajo era libre...