¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Despues de un tiempo sin Rare Trade ya con los nuevos MT en prueba y otros del equipo se logro hacer uno.

Para ir a la sala clic aquí, tambien no orviden unirse al grupo. ;D
Mis dieces

muy chulo
Muy lindo :-)

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Mis dieces
Vendo Divisores Rusticos /Ofrece/
Candado Amor /1$/
Estatua Serpiente /Ofrece/

Nombre : lChokolate.

estoy en el RT
No solo con los MT en prueba se logro hacerlo ¡eh!  8)


Vendo Divisores Rusticos /Ofrece/
Candado Amor /1$/
Estatua Serpiente /Ofrece/

Nombre : lChokolate.

estoy en el RT


Si quieres vender o comprar algún furni te recomiendo pasarte por este tema
Muy bueno kenos, te felicito (:

acá donan?
Quedó erselente, falta que consigamos más rares para poblar la parte izquierda de la sala, pero erselente igual. Pásense por la sala y llamen a su conso C:, noh vemo ashá.
Muy bonita la sala :cz:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Me encanta la sala  :lengua:
Quedo excelente la sala ;D To reshulona
PD: Yo sacaria la puerta de grupo

¡¡Como pasan los años!!

Quedo excelente la sala ;D To reshulona
PD: Yo sacaria la puerta de grupo

Es para que la gente se tenga que unir si quiere pasar a la sala, si de verdad necesitan vender se van a quedar ahí, o se van a unir, creo que está bien.

Es para que la gente se tenga que unir si quiere pasar a la sala, si de verdad necesitan vender se van a quedar ahí, o se van a unir, creo que está bien.
Tenia otra impresion de la puerta xdd Me hiciste cambiar de opinion *-* besar pies**

¡¡Como pasan los años!!
Eso no es todo, seguiremos trabajando para mejorar la sala :police:
Pensé que te habías cambiando el nombre otra vez, Martín XD.

La sala quedo espectacular! Me gusta muchísimo.